Ritual de Malefactor: Área Sellada

Edit
Este poderoso ritual es uno de los fundamentos de muchos bastiones infernales, sellando todas las sendas de la zona salvo una o dos conocidas por sus propietarios, de esta forma aislando de forma efectiva una fortaleza o refugio del resto del mundo físico. Nadie sabe cuántas fortalezas ocultas de esta manera esperan ser descubiertas por emprendedores demonios en el Mundo de Tinieblas, o qué antiguas maravillas podrían contener.

Saber Primario: Saber de las Sendas 4

Saber Secundario: Saber del Fundamento 3, Saber de los Portales 3, Saber de la Naturaleza 2

Coste Básico: 48

Restricciones: La evocación del ritual debe coordinarse para que coincida con la puesta del sol. Además una araña completa e intacta debe colocarse en el centro del sello y ahogarse con gotas de mercurio.

Tiempo mínimo de Evocación: 144 minutos.

Sistema: Tira Percepción + Supervivencia. El Ankida puede sellar una zona de hasta 1.000 metros cuadrados por éxito obtenido. Debe quedar como mínimo una senda que conecte la zona aislada con el mundo físico y un máximo de sendas igual a la puntuación de Fe del Ankida. Cada uno de los participantes del ritual conoce la localización de las sendas restantes, aunque posteriormente pueden ocultarse utilizando la evocación de Ocultar Senda. La zona afectada permanece aislada durante un número de días igual a la puntuación de Fe del Ankida, o el aislamiento puede hacerse permanente gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad por cada 1.000 metros cuadrados de la zona aislada. Estos puntos de Fuerza de Voluntad pueden obtenerse de cualquiera de los participantes del ritual, Khauiki incluidos.

Tormento: La versión de Tormento elevado infecta las sendas restantes de la zona con la maldad del Ankida. Los mortales que atraviesen esas sendas pierden un punto temporal de Fuerza de Voluntad a menos que consigan una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Los Caídos que viajan por las sendas corruptas ganan un punto temporal de Tormento.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario