Ritual de Malefactor: Envejecer Paisaje

Edit
El ritual puede afectar potencialmente a una zona enorme, cambiando las características geográficas de la misma en un corto período de tiempo. Diez mil años de erosión pueden similarse en unas horas. El ritual fue utilizado por los Caídos para remodelar las tierras que Dios les ordenó construir y que alteraron furiosos.

Saber Primario: Saber de la Tierra 3

Saber Secundario: Saber de la Naturaleza 3, Saber de la Muerte 2

Coste Básico: 24

Restricciones: Este ritual puede ser evocado sólo al amanecer o al crepúsculo. Un trozo de piedra arenisca debe ser colocado en el centro del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos.

Sistema: Tira Resistencia + Ciencias. La zona de efecto abarca un diámetro de 200 metros por éxito y está centrada en torno al sello. El efecto no es radical, y se extiende de forma tenue 100 metros más allá de la zona afectada. Cada éxito envejece el paisaje aproximadamente en 1.000 años. Los cambios a menudo no son aparentes de inmediato, pero cualquier observador puede apreciar el lento cambio de la vegetación y el terreno. El efecto exacto depende de la composición geológica. Se forman cuevas, los barrancos profundizan o el nivel del suelo podría elevarse unos pocos metros. Cualquier vegetación se adapta al nuevo paisaje como si siempre hubiera estado allí (aunque las plantas individuales no cambian, el efecto podría provocar que algunas de ellas terminarán en localizaciones no adecuadas para su supervivencia a largo plazo).

Tormento: El terreno queda maldito, lleno de plantas venenosas, lleno de escombros y esquistos y si es lo bastante húmedo, se convierte en un fétido pantano lleno de arenas movedizas.

Variaciones: Aparentemente algunos rebeldes desarrollaron una versión de este ritual que también debilitaba las estructuras construidas sobre la superficie, y lo utilizaban para atacar fortalezas enemigas. Añade Saber del Fundamento 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario