Ritual de Perverso: Estrella Guía

Edit
Este ritual fue creado para reproducir un efecto que los Elohim podían realizar sin esfuerzo antes de la Caída, cuando las lunas y otros objetos celestiales podían ser afectados en sus órbitas. Este ritual era utilizado tradicionalmente para hacer señales a las tropas y producir profecías para los fieles. La mayoría de los Caídos actuales también se dan cuenta de que pueden provocar el caos en las comunicaciones internacionales modernas.

Saber Primario: Saber de los Patrones 4

Saber Secundario: Saber del Fundamento 3

Coste Básico: 14

Restricciones: Si no hay ningún objeto en órbita en el cielo, no hay nada a lo que afectar. El Narrador tiene la última palabra, aunque si quiere hacerlo al azar (y los participantes del ritual no han hecho algún tipo de indagaciones) hay 1 oportunidad entre 10. Funciona mejor de noche, pero un objeto grande puede ser visible durante el día.

Tiempo mínimo de Evocación: 49 minutos

Sistema: Tira Percepción + Pericias. Cada éxito por encima del primero permite que el objeto cambie su curso, trazando una curva o una elipse. Cuatro o cinco éxitos permiten trazar algo tan complejo como una letra o un sello. Mientras el cielo esté claro, la señal es visible sobre una amplia zona.
El objeto orbital puede ser natural, como un meteoro o bola de gas helado, o artificial, como un pequeño satélite. Nada más pesado de 500 kg puede ser afectado.

Tormento: La versión de Tormento elevado de esta evocación provoca un sentimiento de terror y desesperación sobre cualquier mortal que presencie el curso de la estrella. A menos que haga una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), cada testigo mortal pierde un punto temporal de Fuerza de Voluntad.

Variaciones: Ninguna.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario