Ritual de Perverso: Oscuridad Eterna

Edit
Donde se ha realizado este ritual ninguna luz brilla y la mayoría de otros tipos de transferencia energética física se bloquean. Este ritual que anula la llama de los Celestiales y la propia luminiscencia de los Neberu apareció hacia el final de la Guerra de la Ira y muchos lo consideraron una amarga prueba de lo mucho que se habían alejado sus creadores rebeldes de sus naturalezas angelicales. De todas formas esta oscuridad tiene ventajas tácticas y puede hacerse permanente. Se construyeron bastiones en lugares malditos donde sólo es posible guiarse por el tacto. Bosques de árboles devoradores de mineral fueron plantados y se crearon quimeras que acechaban en la oscuridad o nadaban bajo aguas quietas y negras. Aunque las fuerzas del Cielo posteriormente destruyeron la mayoría de estas zonas oscurecidas, todavía quedan algunos fragmentos en lejanos lugares del mundo, esperando atrapar a las desafortunadas almas que se tropiezan con ellos.

Saber Primario: Saber de la Luz 5

Saber Secundario: Saber del Fundamento 4, Saber de la Muerte 2

Coste Básico: 33

Restricciones: El ritual sólo puede realizarse en una noche de luna nueva, en una cueva a donde no pueda llegar la luz de las estrellas.

Tiempo mínimo de Evocación: 121 minutos.

Sistema: Tira Resistencia + Ciencias. La zona afectada por el ritual tiene un radio de 100 metros por éxito obtenido y dura un número de días igual a la puntuación de Fe del Ankida. Desde el exterior, incluso a unos pocos metros, el efecto es como si hubiera aparecido un sólido muro negro.

La luz no existe dentro de la zona de efecto. El sonido es amortiguado a unos pocos metros de su origen. El calor circula lentamente, así que la zona emite un frío gélido. El aire está estancado y espeso. Si hay agua en su interior es demasiado profunda o vasta para congelarse y se mueve lentamente, como un jarabe. La radiación electromagnética disminuye y ni la combustión ni los aparatos electrónicos funcionan dentro de la zona afectada. Cualquier criatura viva que no haya sido alterada de forma sobrenatural para habitar en ese ambiente (utilizando el Saber de la Carne o el Saber de la Bestia, por ejemplo) sufre un nivel de daño letal cada día expuesto a la oscuridad. Los individuos atrapados dentro de la zona de efecto del ritual se desorientarán y perderán a menos que hagan con éxito una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Si la tirada falla, el individuo vaga perdido por la zona a discreción del Narrador. Puede realizar una tirada de Percepción + Supervivencia cada día en adelante para determinar si el individuo consigue salir de la zona afectada.

Tormento: El ritual fue creado en los momentos más oscuros del Tiempo de las Atrocidades. De todas formas, las agonías del Abismo pueden empeorarlo. El área afectada provoca pensamientos de locura y terror, dañando la cordura de las víctimas. Los mortales atrapados en la zona de efecto pierden un punto permanente de Fuerza de Voluntad cada día en que se exponen a la oscuridad, mientras que los demonios ganan un punto de Tormento temporal.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario