Ritual de Perverso: Portal de Centarnel

Edit
La necesidad de disponer de un portal idéntico al final del viaje (como una puerta o ventana de salida para una de entrada) es importante para muchos Perversos que son maestros del Saber de los Portales. Fue el demonio Centarnel quien desarrolló la solución, desarrollando un ritual que creaba un portal en miniatura que podía transportarse fácilmente y extenderse para permitir al Perverso viajar desde cualquier localización deseada.

Saber Primario: Saber de los Portales 3

Saber Secundario: Saber de la Forja 3

Coste Básico: 12

Restricciones: Debe elegirse un portal que actúe como entrada, y a continuación los Mudu que contribuyen con el Saber de la Forja al ritual construyen una versión más pequeña.

Tiempo mínimo de Evocación: 36 minutos.

Sistema: Tira Inteligencia + Pericias. El número de éxitos determina el número de veces que puede utilizarse el portal de bolsillo (es decir, el número de evocaciones que pueden realizarse sobre él). Una vez que el ritual ha sido realizado, el Ankida puede utilizar el mortal (que se extiende a un tamaño adecuado a su voluntad) siempre que necesite un portal para realizar una evocación. Si alguien aparte del Ankida intenta trasladar el portal, descubre que es demasiado pesado para moverlo.

Tormento: En la versión de Tormento elevado el tránsito entre portales expone al viajero al Tormento del demonio que lo creó. A menos que realice una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), los demonios que utilizan el portal de bolsillo reciben un punto de Tormento temporal. Los mortales que utilicen el portal atormentado pierden un punto temporal de Fuerza de Voluntad.

Variaciones: Ninguna
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario