Ritual de Perverso: Tapiz de Luz

Edit
Este ritual crea una sustancia sólida de luz parecida a una especie de tela, lo que permite al demonio manipularla para crear un objeto de cualquier color que desee, o incluso invisible. También puede ser utilizado para crear una fuente de luz inagotable. Esta luz sólida es demasiado fina desde cualquier ángulo, así que no puede manipularse para crear armas efectivas. Originalmente el ritual fue creado con propósitos decorativos, como elaborar fuentes en las que sólo el agua era visible, aunque posteriormente también se utilizó con finalidades más prácticas, como por ejemplo aprovechar que este material no es afectado por el calor ni por ningún ácido conocido.

Saber Primario: Saber de la Luz 4

Saber Secundario: Saber de la Forja 3, Saber del Fundamento 2

Coste Básico: 24

Restricciones: El ritual debe realizarse dentro de una zona delimitada por luz reflejada. Un haz de luz emitido por un espejo es suficiente, pero focos de luces son una opción más atractiva y controlable.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos

Sistema: Tira Inteligencia + Pericias. Cuantos más éxitos obtenga el jugador, más duradero será el tejido (proporcionando una Armadura efectiva con un valor igual a los éxitos obtenidos).
El tamaño del objeto elaborado por la luz no es determinado por el volumen del material creado, sino por el volumen de material en el que se recoge, así que un cubo vacío requiere tanta Fe como para llenarlo. El objeto debe caber dentro de un diámetro esférico igual a la puntuación de Fe del Ankida en metros.

Tormento: Independientemente del color deseado, el material creado con la versión atormentada del ritual parece emitir un sutil efecto parpadeante que provoca dolores de cabeza y mareos. Los mortales que contemplen los efectos desorientadores del tejido pierden un dado de sus reservas de dados Mentales a menos que tengan éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Esta penalización dura mientras el material permanezca en el campo de visión del afectado.

Variaciones: Se dice que existe una versión que es sólo material con respecto a una sustancia. Por ejemplo, un objeto creado con este material podría contener agua, pero cualquier otro material lo atravesará como si fuera un holograma. Incluso la carne humana puede especificarse (o, por separado, la sustancia de la forma angelical), lo que crea posibilidades interesantes para crear armas que ignoren armaduras y protecciones que sólo los Caídos pueden atravesar en su forma apocalíptica. Añade Saber de los Patrones 2.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario