Ritual de Verdugo: Encarnar Espíritu

Edit
Este ritual fue diseñado por los Verdugos para permitir a los mortales tristes visitar brevemente a los espíritus de los muertos.

Saber Primario: Saber del Espíritu 3

Saber Secundario: Saber de la Carne 2, Saber de los Reinos 2

Coste Básico: 21

Restricciones: Este ritual puede ser interpretado sólo en la noche de luna nueva.

Tiempo mínimo de Evocación: 49 minutos

Sistema: Tira Inteligencia + Ocultismo. El número de éxitos requeridos depende del grosor de la barrera entre reinos de la zona del ritual. Una zona relativamente débil como un cementerio o una iglesia, podría requerir sólo un éxito, mientras que una zona relativamente fuerte como un laboratorio científico podría requerir hasta cuatro éxitos. Si la tirada tiene éxito, el Ankida puede encarnar a tantos espíritus como su puntuación de Fe. Estos espíritus pueden ser vistos y se puede hablar con ellos, e incluso pueden interactuar con el mundo físico como si fueran de carne y hueso, aunque físicamente son débiles y delicados. Cada espíritu encarnado tiene un punto efectivo en cada uno de sus Atributos Físicos, aunque sus Atributos Mentales son los mismos que cuando estaban vivos (determinados por el Narrador). Si el espíritu encarnado sufre un único nivel de daño, sea contundente, letal o agravado, el cuerpo de deshace. En esta forma cuasifísica, el espíritu no puede utilizar ningún poder sobrenatural que poseyera.

Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual imbuye al espíritu encarnado con algo del odio y malevolencia del Ankida, provocando que se comporte de forma maliciosa con los mortales en su presencia. Si se habla con él se muestra especialmente dañino y engañoso y tratará de encontrar formas de dañar o matar a los seres vivos de las cercanías.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario