Ritual de Verdugo: El Destino de los Primogénitos

Edit
Uno de los rituales más poderosos, el Destino de los Primogénitos fue utilizado por primera vez como castigo para la ciudad humana de Dumishal, cuando se descubrió que los representantes de la ciudad estaban negociando a la vez con la Hueste celestial y rebelde. Aunque fue diseñado por el Archiduque Abadón de la Legión de Ébano, fue Azrael, el Verdugo de mayor rango de la Legión de Alabastro, quien interpretó el ritual. Azrael afirmaba que los miembros de su Casa habían amado tanto a los ciudadanos de Dumishal como a los demás humanos y que fue su amor lo que castigó al niño descarriado. Los niños primogénitos de Dumishal murieron, y Azrael lloró mientras contemplaba lo que había hecho y declaró que era bueno.

Saber Primario: Saber de la Muerte 4

Saber Secundario: Saber de los Celestiales 3, Saber de los Patrones 3, Saber del Resplandor 2

Coste Básico: 48

Tiempo mínimo de Evocación: 144 minutos

Restricciones: Una urna que contenga la sangre de un cordero debe colocarse en el centro del sello. Si no se realice durante un eclipse solar o lunar la dificultad se incrementa en +2.

Sistema: Tira Resistencia + Consciencia. Cada éxito mata hasta 10 niños mortales del asentamiento o ciudad afectado. Cada víctima debe estar en la ciudad en el momento de la evocación, ser el primogénito de sus padres y que al menos uno de sus padres esté también presente en la ciudad. Si hay más víctimas potenciales que el número obtenido por el efecto del ritual, la selección es aleatoria (a discreción del Narrador).

Tormento: El ritual mata la misma cantidad indicada de personas, pero selecciona a los seres vivos más cercanos en lugar de seguir un criterio particular. Por ejemplo, si se obtienen 9 éxitos, morirán automáticamente las 90 personas más cercanas al lugar del ritual –incluyendo los propios participantes. Sólo los Caídos con una Fe superior y un Tormento igual o superior que los éxitos obtenidos son inmunes al efecto. Los demonios afectados por este ritual pueden buscar otros cuerpos nuevos, pero no pueden elegir los de las víctimas afectadas por el ritual.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario