Corruptores

Edit
La forma reveladora es el plumaje de los Corruptores. Al igual que un pavo real que muestra sus plumas, los Corruptores usan la forma más comúnmente como una seducción o inspiración inconsciente para los mortales. Después de todo, ahora existen en una cultura dominada por el pensamiento occidental, donde la apariencia es la esencia de quién eres. La apariencia lo es todo, y para los Lammasu, la forma apocalíptica es ejemplar en su "apariencia". Pueden obtener casi cualquier cosa que deseen sus corazones o almas vistiéndose con sus atuendos demoníacos. La forma reveladora de los Corruptores les ayuda esencialmente a ser unas Musas modernas. Un Corruptor es capaz de inspirar arte, terror, lujuria, odio, amor propio o cualquier otro peldaño en la escalera emocional. Con bellas voces y rasgos esculpidos, pueden reunir Fe, con el atractivo magnético de su belleza deslumbrante. En el otro lado de la moneda, sus ojos negros y sus dientes afilados les permiten despertar nuevos niveles de horror y cautivar a los mortales con un temor ineludible.

• Tácticas: Los Corruptores, como los Diablos, no tienen problemas para entregar ofertas a esclavos potenciales y usar sus formas como moneda de cambio (muchas personas desean placer en tantas formas, que las habilidades de forma de un Lammasu parecen solo echas para promover la naturaleza exagerada de lo que pueden ofrecer ) Raramente invocan su forma completa, simplemente algunas partes, para ayudarlos en sus conquistas. El uso casual de la Voz Lírica, la Empatía Mejorada y los Rasgos Sociales Mejorados le da a cualquier Corruptor la ventaja en una situación social, y usan sus habilidades con cuidado y precisión. Cuando un Corruptor no consigue lo que quiere, el descenso a los poderes de alto Tormento comienza a convertirse en una noción muy seductora. ¿Alguien que no juega el pequeño juego del Lammasu? Podría ver el lado oscuro de la forma de un Corruptor, completo y lujurioso, garras, dientes y mucho terror.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario