Ejemplo de Creación de una Forma Apocalíptica

Edit
Tina se sienta para crear un personaje Demonio, y después de considerar la Casa, se siente atraída por los Ángeles del Fundamento, aquellos que fueron conocidos como Malefactores después de la Caída. Tina decide que este ángel era una especie de supervisor en el Paraíso, dando los últimos toques al trabajo que sus compañeros hicieron a la geografía física de la Tierra. A saber, utilizó la corrosión como la herramienta de un escultor, tallando un cañón aquí, un fiordo allí. El personaje se unió a la rebelión porque sintió que el esplendor y el arte del mundo tenían que ser vistos desde el aire para ser realmente apreciados, y la humanidad nunca sería capaz de alcanzar alturas tan elevadas (literalmente) sin la ayuda de los ángeles. Tina tentativamente nombra a su personaje Telviel (no es de ningún libro de ángeles; a Tina simplemente le gusta cómo suena).

Durante la guerra, Telviel usó su comando sobre otros antiguos Ángeles del Fundamento para socavar las defensas enemigas, haciendo uso del terreno y el comando de los Malefactores de la tierra. Sin embargo, finalmente todo quedó en nada, y fue arrojado al infierno.

Al escapar, Telviel se encontró poseyendo el cuerpo de un joven y potencial piloto, un hombre que había intentado varias veces ingresar a varias escuelas de vuelo, pero que por alguna razón no pudo terminar. La frustración del demonio por estar encerrado lejos de las alturas por una eternidad resonó con la impotencia del hombre por conocer un sueño y no poder realizarlo. Tina imagina que el huésped humano de Telviel es manso y modesto, pero ve que la forma reveladora del Malefactor tiene alas enormes y luminosas que reflejan formaciones y crepitan con los rayos. Si bien este tipo de imágenes puede parecer más apropiado para los Corruptores que para los Malefactores, Tina decide que Telviel está relacionado en gran medida con la interacción de dos formas de materia (agua y tierra) como un ángel de la erosión. Por lo tanto, el Malefactor parece una mejor opción que un Corruptor, especialmente después de leer las notas sobre la Faz apropiada. Sin embargo, el Narrador de Tina le pide que compre un punto del Saber de las Tormentas para Telviel, Tina piensa que es razonable.

Con todo esto en mente, Tina se siente lista para crear la forma apocalíptica de Telviel. Ella sabe que desea elegir el Saber de las Sendas como su tradición principal. Sin embargo, al observar las capacidades especiales conferidas por la Faz de las Sendas, Tina se da cuenta de que había previsto a Telviel como capaz de volar (o al menos planear), mirando hacia abajo a la creación y cambiando y erosionando el paisaje a voluntad. Por supuesto, el personaje caído no tendrá nada cerca de ese nivel de poder, pero el jugador todavía ve ese anhelo por los cielos abiertos y la literal "vista de pájaro" como una habilidad integral de la personalidad del Malefactor. (También sirve para diferenciar al personaje de la mayoría de su casa, la que normalmente está conectada a tierra). Sin embargo, dado que los Antu normalmente no están equipados con alas, Tina decide construir una forma reveladora desde cero.

Con 16 puntos para gastar en la forma apocalíptica de Telviel, Tina revisa la lista de habilidades Comunes y de Malefactores. Dado que el personaje debe tener una de las ocho capacidades enumeradas en la Faz de las Sendas, revisa las ofrecidas a los Antu y descubre que algunas de ellas funcionan bastante bien para lo que imaginó para Telviel. Ella elige Dedos Centelleantes, Orientación Exacta, Sentidos Mejorados y Alas como habilidades, para la forma no Atormentada de Telviel. Ella cree que el aumento de la Percepción y el sentido constante de dirección son perfectos para Telviel, a quien le gusta saber a dónde va y estar al tanto de su entorno. Sin embargo, como se mencionó, Tina desea que su personaje pueda planear, por lo que decide que Telviel chisporrotea con electricidad (algo que ella decide que se volverá más prominente a medida que Telviel gane Tormento). Las habilidades no atormentadas para la forma reveladora de Telviel, por lo tanto, cuestan nueve de los 16 puntos de forma de Tina. Esto le deja siete puntos para comprar habilidades de alto Tormento.

Tomar las habilidades de alto Tormento asociadas con su Faz, le costaría a Tina los siete puntos restantes. Ella decide, sin embargo, ajustar un poco la selección de habilidades de alto Tormento. Si así lo desea, puede ignorar por completo las habilidades normales de los Antu en el alto Tormento, ya que Telviel ya tiene dos de las habilidades normalmente atribuidas a la Faz de las Sendas. Sin embargo, Tina decide que las habilidades de Espejismo e Inexorable se adaptan a Telviel, por lo que ella las conserva. La versión de alto tormento de estas habilidades cuesta un punto menos que su aplicación normal (mínimo un punto), por lo que a Tina le quedan tres puntos. Compró la versión de alto Tormento de Voz Atronadora (un reflejo adicional de la relación de Telviel con las tormentas y la erosión), gastando dos puntos más. Con el punto restante, Tina compra Sin Reflejo. Cuando está atormentado, Telviel se desvanece a casi la invisibilidad y solo puede verse por los rayos que crepitan a su alrededor (el cual no aparece en las cámaras, por el motivo que sea).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario