Ninurtu, la Faz de la Naturaleza

Edit
Al igual que los Zaltu, a los Ángeles de la Naturaleza se les dio la tarea de crear tantas variedades diferentes de vida como fuera posible. Como podría atestiguar cualquier botánico moderno, se superaron a sí mismos. Los Ninurtu crearon plantas que los animales usaban para alimentarse (y viceversa, ya que los cuerpos de los muertos servían para alimentar la flora del mundo). Los Ángeles de la Naturaleza también disfrutaron de una relación especial con los Shamash; los Ángeles de la Luz proporcionaron la energía para muchas de las creaciones de los Ninurtu. Si no fuera por el mandato de Dios de amar a los humanos, los Ángeles de la Naturaleza podrían haberse contentado con dejarlos revolcarse en la ignorancia para siempre. Pero los Ninurtu tenían sueños grandiosos de que los humanos vivieran despreocupados en sus bosques, corriendo en sus campos, sin temor (no porque los ángeles los protegieran, sino porque los humanos aprenderían y recordarían qué plantas se podían tocar y comer). Cuando llegó la rebelión, los pocos Ninurtu que se unieron a Lucifer fueron los que habían protegido a los humanos nacientes de la muerte resultante de comer una planta venenosa o indigesta.

Durante toda la guerra, los bosques fueron campos de batalla cuando los Ninurtu transformaron la flora en combatientes y guardianes. Y luego, los rebeldes se vieron exiliados a un lugar oscuro y sin vida, supuestamente para siempre. Sin embargo, al regresar a la Tierra, los Ninurtu descubrieron exactamente cómo los humanos trataron sus creaciones, talando bosques y envenenando el suelo con químicos. Sin embargo, a pesar de este disgusto, no todos (incluso la mayoría) de los Ninurtu son ecoterroristas. De modo que muchos quieren ver el mundo destruido, quemar la tierra para que puedan crecer de las cenizas. Algunos Devoradores no desean ver el mundo destruido, lo que quieren es regresar al Paraíso simple, que alguna vez fue. Eso significaría deshacerse de la mayoría de los humanos, por supuesto, pero muchos Ninurtu sienten que la humanidad ya tuvo su oportunidad.

En su forma apocalíptica, los Ninurtu generalmente adoptan la característica de las plantas que ayudaron a crear. Por lo tanto, un Devorador que ayudó a crear un roble puede ser enorme y resistente, mientras que un ángel de hiedra puede ser delgado, pero extremadamente fuerte. Sin embargo, a medida que se desarrolla su Tormento, la mayoría de los Ninurtu crecen en tamaño y toman la furia del planeta que sus queridos humanos están destruyendo lentamente. Los ángeles de la naturaleza se manifiestan en una amalgama de la flora que gobiernan y la fauna que prospera bajo su tutela. Su piel suele estar recubierta de un fino pelaje similar al del ciervo, y a menudo exhiben pezuñas en vez de pies. Son muy musculosos y sus ojos cambian de color como las estaciones, yendo del gris pálido al verde oscuro estival.

La Faz de la Naturaleza confiere las siguientes habilidades especiales:

• Sentidos mejorados: Los cinco sentidos del personaje se agudizan hasta niveles sobrehumanos, lo que reduce en dos sus tiradas de Percepción.

• Piel de camaleón: La piel del demonio le permite confundirse con su entorno. La dificultad de todas las tiradas de Sigilo se reduce en uno si se mueve, y en dos si permanece inmóvil.

• Pasar sin dejar huella: La dificultad de las tiradas de Sigilo del personaje se reduce en dos, y su paso no interferirá con el entorno en ningún aspecto. No dejará huellas de pisadas ni se moverán las hojas.

• Niveles de salud adicionales: El demonio adquiere tres niveles de salud Magullado adicionales a efectos de resistir el daño contundente, letal y agravado.

Tormento: Los Ninurtu monstruosos muestran tonos más oscuros y sus ojos son del color argénteo de la luna. Su tamaño es descomunal, y su apariencia exuda una sensación de ominosa amenaza que rivaliza con lo que se siente inmerso en un bosque inmenso o ante una montaña colosal.

La Faz de la Naturaleza confiere las siguientes habilidades Atormentadas especiales:

• Espinas: Los hombros, el torso y los brazos del demonio se cubren de afiladas espinas negras que infligen un nivel de daño agravado a todo aquel que consiga golpear o apresar al demonio en combate sin armas.

• Aumento de tamaño: El cuerpo del personaje crece un tercio de su altura normal, sumando los siguientes Rasgos de bonificación: +1 Fuerza, +2 Destreza, +1 Resistencia.

• Extremidades adicionales: El demonio desarrolla una cola prensil, a discreción del jugador. Ésta mide la mitad de la altura del personaje y sólo utiliza la mitad de su Fuerza (redondeando hacia abajo) para levantar objetos, además de permitirle colgarse cabeza abajo.

• Veneno: La saliva del demonio contiene una variante embriagadora de veneno que afecta a la voluntad de sus víctimas. Si alguna de éstas se expusiera a la saliva del Devorador (por medio de una herida abierta, o un beso), perdería un punto de Fuerza de Voluntad por punto de Tormento del demonio de no superar una tirada de Resistencia (dificultad 7). Si la víctima pierde toda su Fuerza de Voluntad de este modo, se sumirá en un coma semejante a la muerte. Los efectos del veneno se prolongarán durante tantos días como puntos valga el Tormento del demonio.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario