Nusku, la Faz de las Llamas

Edit
Los ángeles a los que se les otorgó autoridad sobre el fuego no tenían el mismo prestigio que sus primos, los Bel. Acusados de la creación de fuentes de luz (en lugar de usos para la luz misma, y que además ese era el trabajo de los Shamash), los Nusku se propusieron encender el sol y las estrellas. Los relámpagos fueron otro invento de los Nusku, aunque la autoridad sobre su uso pasó a los Adad. Los Nusku, sin embargo, también tenían dominio sobre el fuego, como la encarnación de la fe. En conjunto con los Bel, trataron de enseñar a los humanos cómo la fe podía nutrirlos en tiempos de frío al igual que el fuego. Hasta la rebelión, por supuesto, los humanos no pudieron hacer esa conexión. Los Ángeles de las Llamas tomaron esto con calma y continuaron con sus deberes de proporcionar luz y calor. Totalmente dedicado a su causa y su fe, un Nusku constantemente corre el riesgo de quemarse demasiado y morir. Durante la Guerra de la Ira, los Nusku se unieron a los Ellil para crear tormentas de fuego devastadoras. Los Ángeles de la Llama fueron y siguen siendo intransigentes (un fuego arde o no).

Puede ser contenido, pero nunca disminuido sin matarlo por completo. Como tal, los Nusku tienden a ser extremadamente, casi fanáticamente, dedicados a sus facciones. Un Ángel de la Llama siempre arde en forma reveladora, la llama que la rodea es la única constante entre diferentes Nusku. Sin embargo, a medida que aumenta el Tormento del Nusku, el fuego comienza a morir. Una emoción fuerte puede hacer que estalle de forma inesperada (e incluso fuera del control del demonio), pero en su mayor parte, los monstruosos Nusku parecen brasas, ardientes y huraños, pero no menos peligrosos. Estos demonios se revelan en forma de llamarada de luz amarilla y naranja. Su piel refulge con la cegadora luz del sol y su piel ondula como si de un espejismo se tratara. Sus ojos adoptan el color del oro bruñido y, cuando se enfurecen, los Nusku irradian olas palpables de calor. El cabello del ángel se torna de un rojo oscuro u oro rojizo, y se espesa en una melena leonina. Las llamas al descubierto aumentan en intensidad en su presencia y parecen inclinarse ante su señor, pues las lenguas de fuego parecen sentirse atraídas por la divinidad que camina entre ellas.

La Faz de las Llamas confiere las siguientes habilidades especiales:


• Velo de llamas: El ángel aparece rodeado por un nimbo de fuego sobrenatural que distrae y confunde a sus adversarios. La dificultad de todos los ataques a distancia o cuerpo a cuerpo dirigidos contra el personaje aumenta en uno.

• Inmunidad al fuego: El personaje no sufre daño alguno por exposición al fuego ni al calor.

• Acciones adicionales: Se pueden gastar puntos de Fe para conseguir acciones adicionales en un turno, al precio de un punto por acción. Estas acciones tienen lugar en orden descendente de iniciativa, de modo que si un Diablo con iniciativa 7 elige realizar una acción extra, ejecutará su primera acción con una iniciativa de 7 y la segunda con una iniciativa de 6. El jugador deberá decidir comprar acciones adicionales al principio del turno antes de emprender cualquier otra acción.

• Iniciativa mejorada: Suma dos al valor de iniciativa del personaje.

Tormento: Cuando el caído es consumido por su naturaleza demoníaca, su piel se torna negra como el humo y parece bullir con patrones de rojo apagado que palpitan al ritmo de los latidos de su corazón. Sus ojos refulgen como brasas al rojo y su poblada melena ondea acariciada por un viento espectral.

La Faz de las Llamas confiere las siguientes habilidades Atormentadas especiales:

• Garras/Dientes: El personaje manifiesta garras y colmillos capaces de infligir Fuerza + 2 de daño agravado.

• Azote: El personaje manifiesta una larga cola de reptil rematada en una punta curva de hueso que inflige Fuerza -1 de daño agravado.

• Aumento de tamaño: El cuerpo del personaje crece un tercio de su altura normal, sumando los siguientes Rasgos de bonificación: +1 Fuerza, +2 Destreza, +1 Resistencia.

• Sangre ígnea: La sangre del personaje quema como la lava. Los objetos inflamables sobre los que caigan apenas algunas gotas estallarán en llamas, y los contrincantes que peleen cuerpo a cuerpo sufrirán un nivel de daño letal cada vez que consigan herir al demonio.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario