Qingu, la Faz del Resplandor

Edit
El Saber del Resplandor no existió hasta después de la rebelión, cuando los Diablos que alguna vez fueron los líderes de los ejércitos, refinaron sus poderes de autoridad en un conjunto de evocaciones. Encontraron el poder de inspirar a quienes los rodeaban, de guiar a los mortales y a los caídos por igual, y hablar con una voz que tenía autoridad. Los Qingu, en el proceso, fueron seleccionados como hostiles por gran parte del Ejército del Cielo. Miguel, especialmente, despreciaba a los Ángeles del Resplandor, y los denunciaba como blasfemos, por fingir su antigua autoridad.

Durante la Guerra de la Ira, los Qingu eran tácticos y señores de la guerra. También eran poseedores de registros, ya que su poder les permitía marcar y recordar amigos o enemigos. Cuando luchaban contra ángeles leales que podían cambiar sus formas, esta habilidad resultó invaluable.

La eternidad en el Abismo humilló a los Qingu, y al regresar a la Tierra, muchos de ellos perdieron gran parte de la influencia (y Eminencia) que alguna vez tuvieron. Sin embargo, sus Faz siguen siendo majestuosas y, por supuesto, radiantes. Su luz interior es cegadora, especialmente para los mortales, pero los Qingu son imposibles de ignorar. Los monstruosos Qingu a veces desarrollan características como colas o cuernos, pero no se convierten en el mismo tipo de monstruos que los Rabisu. En cambio, se convierten en capataces crueles, listos para golpear a cualquiera con la imprudencia de siquiera mirarlos a los ojos. La forma apocalíptica de los señores del Resplandor es una figura incandescente envuelta en una corona de colores diamantinos. Sus rasgos físicos tienen más en común con la tersa perfección del mármol que con la piel humana. Sus voces con puras como el cristal, y hienden el vulgar estrépito del mundo mortal como una navaja.

La Faz del Resplandor confiere las siguientes habilidades especiales:

• Alas:
Un par de alas de águila se extienden desde los hombros del personaje. Plenamente desplegadas, cada ala mide un tercio de la altura total del ángel. El personaje puede planear a una velocidad igual a tres veces su velocidad de carrera por turno.

• Seducción inhumana: La voz y los rasgos del personaje se refinen hasta alcanzar una perfección inhumana, lo que suma los siguientes rasgos de bonificación: +2 Carisma, +1 Manipulación, +1 Apariencia.

• Aura radiante: El cuerpo del personaje aparece envuelto en una corona de tonos multicolores y cambiantes que distraen y confunden a sus adversarios. La dificultad de todos los ataques a distancia dirigidos contra el personaje aumenta en uno.

• Percibir lo oculto: El personaje hace gala de una facilidad sobrenatural para percatarse de la presencia de aquellos mortales o demonios que pretendan esconderse de él. Reduce en dos la dificultad de todas las tiradas de Percepción destinadas a encontrar a aquellos sujetos que se encuentren dentro de su campo de visión.

Tormento: Cuando el ángel sucumbe a su naturaleza demoníaca, los colores de su aura se atenúan y destellan en violentos rojos y azules si se enfurece. Sus rasgos conservan su perfección escultural pero, en lugar de inspirar asombro, irradian un aire de fría amenaza y crueldad.

La Faz del Resplandor confiere las siguientes habilidades Atormentadas especiales:

• Voz de los condenados: La voz del demonio rezuma un odio y una malicia inhumanos. Reduce en dos la dificultad de todas las tiradas de Intimidación.

• Sin reflejo: La imagen del demonio no aparece en los espejos, como tampoco puede capturarse en fotografías ni películas de vídeo.

• Esputo corrosivo: La saliva del demonio quema como el ácido. Un mordisco inflige un nivel de salud adicional de daño agravado, aunque el personaje también podrá escupir a un objetivo que se encuentre hasta a 3 metros de distancia si supera una tirada de Destreza. El esputo inflige un dado de daño agravado, más cualquier éxito añadido que se obtenga. Aquellas víctimas que no puedan absorber el daño agravado, como los mortales, sufrirán daño letal.

• Cuernos: Un par de astas de carnero o de toro sobresalen de la frente del personaje. Si es atacado cuerpo a cuerpo, el demonio podrá realizar un contraataque gratuito contra su adversario. Tira Destreza + Pelea. Si tiene éxito, infligirá un daño agravado igual a Fuerza -1.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario