Azotes

Edit
Los Azotes son posiblemente los menos propensos de las Casas a utilizar su forma apocalíptica. Después de todo, eran los más cercanos a la humanidad, y ahora yacen ocultos debajo de la piel y los recuerdos de un ser mortal real. El amor por el humano con el que se han emparejado inconscientemente podría darles una pausa antes de pasar a la exhibición atroz de poder demoníaco que ofrece la forma apocalíptica. Puede haber mucha culpa asociada con revelarse a los humanos, el Azote podría sentir que tales juegos de manipulación con sus cargas anteriores son demasiado. Violar la santidad de la condición mortal no es una cosa encomiable para la mayoría de los recién escapados Asharu. Eso no quiere decir que los Azotes no asuman su forma reveladora, pero sus razones para hacerlo a menudo son diferentes a las de otros demonios. Los Azotes rara vez emplean su forma apocalíptica para devastar a los mortales por la Fe (la creencia humana es fácil de encontrar para los demonios que pueden curar las heridas de un mortal o propagar enfermedades con un pensamiento).

El uso de la forma reveladora de un Azote a menudo está intrínsecamente ligado a los humanos, se emplea con mayor frecuencia en el acto de defender a los mortales o atacar a los enemigos del demonio.

• Tácticas: Los Azotes con bajo Tormento casi siempre usan sus formas para beneficiar a la humanidad en lugar de a sí mismos. Podrían usar sus rasgos físicos mejorados para evitar daños en un esfuerzo por proteger a los mortales, como un guardaespaldas que con gusto recibe una paliza mientras su protegido escapa de una lesión. También se pueden usar otras habilidades para evitar daños a la humanidad, un Azote en un hospital puede usar Aura de Vitalidad para ayudar en el proceso de curación, o un Azote detective puede usar Sentidos Mejorados e Intuición Mejorada para ayudar a resolver crímenes (especialmente crímenes cometidos por otros caídos). Como en Catch-22 (serie estadounidense de humor negro) los Azotes tienen una conexión con la humanidad, lo que les permite evitar el Tormento, pero la necesidad de mártir para defender a la humanidad, podría hacer que caigan en alto Tormento en un esfuerzo por sacar el máximo provecho de sus capacidades defensivas. Por supuesto, esto los lleva rápidamente por el camino de la corrupción, y como tal, los Azotes siempre deben tener cuidado con lo lejos que llegarán por el bien de los mortales que los rodean.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario