Cambios en el Saber

Edit
No es realmente posible (o al menos no es compatible con el sistema) que los demonios pierdan puntos en un Saber, por lo que el cambio está realmente relacionado con el área del aumento. A medida que un demonio crece en su poder místico, su esencia (y, por lo tanto, su forma reveladora) también puede cambiar.

Los demonios no consideran sus evocaciones infernales como juguetes. Usarlos es un acto de Fe (incluso si la evocación en cuestión no requiere un gasto) y eso nunca debe tomarse a la ligera. Sin embargo, el jugador debe considerar el Saber de su personaje y cómo el personaje lo aprende con respecto a su forma apocalíptica. Después de todo, un Namtar probablemente fue creado con el propósito (bastante vago) de provocar la muerte. Ese concepto puede refinarse aún más por el Saber del personaje. Si, por ejemplo, el personaje también tiene puntos en el Saber de los Patrones, ¿quizás ese Verdugo en particular fue responsable de infecciones o epidemias?

Por el contrario, un personaje Namtar con puntuaciones en el Saber de la Llama y del Viento podría haber inventado (o contribuido a) los incendios forestales. Además, un personaje inicial sabe muy poco del Saber que alguna vez dominó. Esto significa que el personaje puede tener nociones vagas de su propósito y, a medida que el personaje se desarrolla, puede recordar más de lo que una vez fue capaz de hacer.

Todo esto se relaciona con la forma apocalíptica porque el propósito original de un ángel ayuda a determinar los vestigios de gloria que permanecen como habilidades de forma apocalíptica. El incendio forestal del Namtar podría comenzar con dos puntos en el Saber de la Muerte y uno, en otro Saber de la Casa. Con el tiempo, recuerda el primer punto del Saber de la Llama y algo le hace clic. En ese punto, el jugador podría considerar cambiar una de sus habilidades de forma por algo más adecuado para su propósito original. En este caso, el personaje en realidad no controla qué habilidad pierde o gana. Desde su perspectiva, simplemente sucede (aunque el jugador naturalmente toma la decisión).

Por otro lado, si un demonio busca activamente que se le enseñe un nuevo Saber, la forma apocalíptica puede permanecer igual o cambiar en respuesta a las nuevas evocaciones, según lo desee el jugador. La diferencia es que el personaje dirige deliberadamente el cambio. A opción del Narrador, intentar este tipo de "mejora" podría constituir una tirada de Conciencia para el demonio con bajo Tormento.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario