Corruptores

Edit
Los Ángeles de las Profundidades fueron las musas que dejaron las almas de los hombres anhelando el mar. Eran espíritus de anhelo, destinados a enseñar a las personas cómo buscar respuestas a los misterios de la tierra en su interior. Desafortunadamente, el poder del anhelo corta en ambos sentidos, y por mucho que la humanidad anhelara a los Lammasu, los Ángeles de las Profundidades anhelaban unirse a ellos. Esta soledad estimuló a muchos a rebelarse contra el Cielo, y su pasión por la humanidad le dio a los Corruptores el poder de inspirar al anfitrión infernal a actos de heroísmo cada vez más grandes frente a probabilidades incalculables.

Cuando se llenaron de ira, los Lammasu pudieron hacer más que simplemente decir eslóganes, recorrieron la tierra con tormentas titánicas y golpearon las costas con puños de agua a cientos de pies de altura. Misterioso, inescrutable, atractivo y hermoso, la habilidad de los Corruptores ocultaba almas con todo el peligro de los mares furiosos. Estas cualidades impulsan a los Lammasu a manifestar habilidades que les proporcionan el poder de leer los deseos de los mortales (y otros caídos) y actuar sobre ellos. Las habilidades para leer las emociones de otra persona, estimular los sentimientos a través de la liberación de feromonas o crear fuertes pasiones al manipular los niveles hormonales de la víctima son habilidades típicas de la forma del Corruptor.

Secundario a estas habilidades, un Lammasu a menudo manifiesta características de forma que reflejan su afinidad por el mar y las criaturas que existen en sus profundidades. La carne cartilaginosa, los aguijones venenosos y los tentáculos aplastantes son modificaciones físicas potenciales que un Corruptor podría poseer.

• Atributos: Apariencia, Carisma, Manipulación.

• Habilidades: Empatía, Expresión, Interpretación, Subterfugio.

• Aura de Deseo: El Corruptor puede afectar a los mortales con una abrumadora sensación de anhelo y desesperación dentro de un radio en metros igual al Tormento del personaje. A menos que se realicen tiradas exitosas de Fuerza de Voluntad (dificultad 8), la víctima pierde su acción cada turno mientras permanezca dentro del área de efecto. Los demonios son inmunes a esta habilidad.

• Vistazo del Alma: Si un Corruptor se encuentra con la mirada de un mortal o demonio, puede tener una idea de la naturaleza básica de esa persona. Tira Percepción + Alerta (dificultad 7); Si tiene éxito, el demonio sabe la Naturaleza y Conducta de la víctima.

• Toque Soporífico: El toque del Corruptor puede hacer que la víctima caiga en un sueño profundo. Si el demonio toca la piel desnuda de la víctima, realiza una tirada de Fuerza de Voluntad enfrentada, la dificultad para la tirada del Corruptor es 6, mientras que la tirada de la víctima usa el Tormento del Corruptor como su dificultad. Si el jugador del Corruptor gana la tirada enfrentada, la víctima cae en un estado casi comatoso durante un número de turnos igual a la Fe del personaje.

Carne Cartilaginosa: La piel del demonio se vuelve gruesa y gomosa y es altamente resistente a cualquier forma de golpe contundente. Todo el daño de ataque infligido al personaje se reduce a la mitad antes de que se realice la tirada de absorción.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario