Los Esclavos y la Forma Apocalíptica

Edit
Uno de los posibles regalos que un demonio puede dar a su esclavo es una o más de las habilidades especiales conferidas por su propia forma apocalíptica. Por lo general, esto se aplica solo al extremo del espectro de bajo Tormento (imbuir al esclavo con las habilidades de forma de alto Tormento es peligroso tanto para el demonio como para el esclavo). Eso no quiere decir que no se pueda hacer, pero el precio es a menudo más que solo el trato infernal sellado entre los dos en primer lugar.

Esclavos con alto Tormento

Si el Tormento de un demonio es 7 o menos, es peligroso, pero no imposible, dar acceso a su esclavo a las cuatro habilidades de forma de alto Tormento asociadas con su forma apocalíptica. ¿Por qué es peligroso? Cuando un caído confiere una o más de sus mejoras de forma de alto Tormento a un esclavo, se ve obligado a abrirse a su naturaleza demoníaca y a sus recuerdos del Abismo. El estrés mental de recordar los vientos acuchillados, la desolación fría, el tortuoso desfile de las penas y los fracasos de la humanidad regresa para atormentar a los caídos que derrama de él en el esclavo. Por lo tanto, por cada poder de Tormento alto dado a un esclavo, el demonio incurre en un punto de Tormento temporal.

Pero eso no es todo. El esclavo también siente el Tormento, pero las mentes mortales no están capacitadas para captar una eternidad de dolor. Por cada poder de alto Tormento que se le otorga a un esclavo, el mortal gana un trastorno. Estos trastornos a menudo (aunque no siempre) están relacionados con el pacto forjado entre los caídos y los esclavos en primer lugar.

• Ejemplo: Baashar, maestra del Saber de la Forja, decide empoderar a su esclava, Marcella, con una de sus habilidades de forma de alto Tormento. Ella elige otorgarle a Marcella la capacidad de convertir sus dedos en cuchillas, los que infligen Fuerza + 2 daños agravados. Sin embargo, hay un precio. Al hacerlo, Baashar no solo obtiene un punto temporal de Tormento mientras potencia a su esclava, sino que Marcella también obtiene un trastorno en el proceso. Dado que las dos llegaron a un acuerdo sobre el éxito de Marcella como cirujana, ella desarrolla un trastorno asociado con la salud y la enfermedad (es decir, una fobia a los gérmenes).

Esclavos que Evocan la Forma Apocalíptica

Para activar cualquier mejora, el jugador de un esclavo mortal tira Fuerza de Voluntad (dificultad 6). Sin embargo, esto es diferente de cuando un demonio evoca la forma. Cuando el caído accede a su forma reveladora, solo se necesita una tirada para resaltar cualquiera o todos los poderes disponibles para él. Sin embargo, el jugador de un mortal debe tirar por cada mejora que elija usar. Si un esclavo mortal tiene Voz Atronadora e Inmune al Fuego, cada uno requiere una tirada de Fuerza de voluntad para activarse. Fallar esta tirada significa que la transformación simplemente no ocurre. Sin embargo, fracasar la tirada hace que el esclavo pierda un punto de Fuerza de Voluntad temporal. Se puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad en lugar de una tirada para acceder automáticamente a la habilidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario