Malefactores

Edit
Los Annunaki fueron los formadores de la tierra, los escultores de la montaña y la estepa, los padres de los terremotos y volcanes. Serán los continentes en movimiento, formando y reformando la superficie del mundo en un interminable y glacial desfile de maravillas para que la humanidad observe y aprenda. Después de la caída, los Malefactores se convirtieron en los tutores personales de la humanidad, enseñándoles cómo dominar el fuego y moldear la piedra y doblar el metal a su voluntad. Los Annunaki prefieren habilidades que les permitan interactuar con la tierra en todo su poder y gloria, manifestando una piel que soporta las temperaturas más cálidas sin imperfecciones, músculos que pueden aplastar piedra o moldear acero como arcilla u ojos que pueden ver en la oscuridad total. Estas manifestaciones también tienden a proporcionar potentes habilidades de combate, pero esto es en gran medida una coincidencia. Los Malefactores crean habilidades que les permiten concentrarse en su trabajo y dejan la lucha a los demás.

Secundario a estas habilidades, los Annunaki cultivan poderes que mejoran su percepción y les permiten una afinidad con los objetos mecánicos. Los ojos que pueden ver en la oscuridad total son comunes, al igual que la capacidad de detectar las vibraciones más débiles a través de su piel. También se valoran las habilidades intuitivas que ayudan al Malefactor a adivinar la función de un objeto, aunque los Annunaki recién regresados tienen grandes dificultades para adaptarse a las operaciones más sutiles de los dispositivos de alta tecnología del mundo moderno.

• Atributos: Fuerza, Inteligencia, Percepción.

• Habilidades: Artesanía, Ciencia, Supervivencia, Tecnología.

• Toque Demoledor: El Malefactor puede leer la vibración armónica de un objeto inorgánico al tocarlo y romperlo con una aplicación precisa de presión. El jugador hace una tirada de Fe; la dificultad depende de la densidad relativa del objeto: dificultad 6 para vidrio, dificultad 7 para madera, dificultad 8 para piedra, dificultad 9 para metales. El personaje puede destruir un metro cuadrado de materia por punto de Tormento.

• Marca del Creador: Si el jugador realiza una tirada exitosa de Percepción + Conciencia, el Malefactor sabe automáticamente quién creó un objeto, así como cuándo fue construido y la forma de su construcción. El personaje debe poder tocar el objeto en cuestión para obtener la información.

• Carne de Magma: La carne del Malefactor brilla de color naranja como el acero fundido. Cualquiera que entre en contacto con la carne de este demonio sufre un nivel de daño letal por turno de contacto. Los materiales inflamables estallan en llamas al contacto con la piel del demonio.

• Absorción: El Malefactor es capaz de absorber objetos inorgánicos en su cuerpo, convirtiendo sus apéndices en cajas de herramientas vivas o haciendo que su cuerpo se erice con una variedad de cuchillas, púas y crueles ganchos. El Malefactor puede absorber cualquier objeto inorgánico en su cuerpo con una tirada exitosa de Fe (dificultad 7) y no sufrir molestias ni daños. Tenga en cuenta que esto solo dura mientras el demonio esté en su forma apocalíptica (una vez que el caído vuelve a su forma mortal, los objetos son expulsados).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario