Perversos

Edit
Los Neberu fueron acusados de trazar las los recorridos de las estrellas, medir las estaciones y mantener el gran motor que es el universo mismo. Eran los ingenieros del destino, traduciendo su comprensión de los procesos ordenados del cosmos en conocimientos que les permitían ver el pasado y el futuro o viajar a través de enormes distancias con un solo pensamiento. Sin embargo, cuanto más aprendían los Perversos, más se daban cuenta de lo poco que realmente sabían: cuanta más información obtenían, más se veían obligados a investigar más. Al escapar del Abismo, los Perversos aprendieron cómo milenios de abandono habían desequilibrado la Creación, como un motor tan desafinado que amenaza con desgarrarse en cualquier momento. Impulsados por la necesidad de recuperar su conocimiento perdido y posiblemente reparar el Gran Diseño, las habilidades de los Neberu manifiestan el mejorar sus percepciones, su intuición y sus habilidades cognitivas. Para avanzar en sus esfuerzos, también prefieren las manifestaciones que les otorgan velocidad, sigilo y la capacidad de procesar y retener información. Las percepciones extra sensoriales, como la capacidad de sentir el peligro, las habilidades cognitivas que les permiten hacer deducciones rápidas o habilidades que ocultan o alteran la apariencia del demonio son comunes.

Secundario a estas habilidades, los Perversos a veces manifiestan habilidades que les permiten deslumbrar o engañar a sus enemigos creando imágenes ilusorias que ocultan su apariencia. Estas auras quiméricas pueden distraer a un atacante, cegarlo con brillantes pulsos de luz o alterar las características del personaje para que aparezca como alguien más.

• Atributos: Percepción, Astucia, Inteligencia.

• Habilidades: Consciencia, Intuición, Investigación, Ocultismo.

• Sentido de Peligro: El Perverso está muy en sintonía con las posibles amenazas (si el peligro es inminente), el Narrador tira Percepción + Alerta (dificultad 6) en nombre del personaje. Cuantos más éxitos se obtengan, más detallada será la imagen que el personaje reciba de cualquier peligro inminente.

• Tomo Infinito: La dificultad para todas las tiradas de Conocimientos disminuyen en dos.

• Invisibilidad: El personaje puede doblar la luz alrededor de su cuerpo, volviéndose invisible. Este esfuerzo requiere concentración constante, haz una tirada de Inteligencia + Sigilo (dificultad 6) cada turno para mantener la invisibilidad del personaje. Si el personaje intenta cualquier otra acción que requiera tirar un dado, la invisibilidad falla. Los demonios pueden intentar penetrar esto como lo harían con cualquier ilusión.

• Espejismo: El personaje puede crear un aura ilusoria que transforma su apariencia, permitiéndole disfrazar sus rasgos de observadores distantes o descuidados. Tira Inteligencia + Subterfugio (dificultad 6). Un observador debe obtener más éxitos en una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 7) para ver las verdaderas características del personaje. Los demonios pueden intentar penetrar esto como lo harían con cualquier ilusión.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario