Para muchos Verdugos, la forma apocalíptica es un símbolo lamentable de su deber que muchos Halaku todavía se sienten obligados a responder. Como tal, su forma reveladora es menos una herramienta y más un emblema de su tarea. No lo usan para intimidar a otros como lo harían los Devoradores o lo usan para expresar su mandato sagrado y justo como los Diablos (lo hacen como una expresión de obligación).
Sin embargo, la forma tiene usos prácticos, uno de los cuales es su capacidad de pasar sin ser visto a través del mundo físico, observando el mundo mortal desde la oscuridad. Sus formas les permiten proyectar sombras sobre sí mismos, pasar inadvertidos en espejos o grabaciones y pasar sin dejar ninguna pista de su existencia.
• Tácticas: Rara vez un Halaku usará su forma apocalíptica para llevar a su morada un trato faustiano o incluso para cosechar la Fe de los mortales. Un Verdugo podría usar Pasar sin Dejar Huella o Capa de Sombras para trabajar sin ser visto, ya sea curando secretamente a la humanidad o conduciendo encubiertamente a los humanos a su desaparición. Los Halaku varían en su deslizamiento a las habilidades de alto Tormento. Muchos simplemente no necesitan los poderes por mucho tiempo, y no se empujan a esa oscuridad tan rápido. Otros, sin embargo, no tienen diferencia entre las habilidades de bajo y alto Tormento, y flotan entre ellas con solo una idea fugaz de lo que significa. De todos modos, es raro que un Verdugo manifieste su Faz completa en cualquier momento dado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario