Verdugos

Edit
Para muchos Verdugos, la forma apocalíptica es un símbolo lamentable de su deber que muchos Halaku todavía se sienten obligados a responder. Como tal, su forma reveladora es menos una herramienta y más un emblema de su tarea. No lo usan para intimidar a otros como lo harían los Devoradores o lo usan para expresar su mandato sagrado y justo como los Diablos (lo hacen como una expresión de obligación).

Sin embargo, la forma tiene usos prácticos, uno de los cuales es su capacidad de pasar sin ser visto a través del mundo físico, observando el mundo mortal desde la oscuridad. Sus formas les permiten proyectar sombras sobre sí mismos, pasar inadvertidos en espejos o grabaciones y pasar sin dejar ninguna pista de su existencia.

• Tácticas: Rara vez un Halaku usará su forma apocalíptica para llevar a su morada un trato faustiano o incluso para cosechar la Fe de los mortales. Un Verdugo podría usar Pasar sin Dejar Huella o Capa de Sombras para trabajar sin ser visto, ya sea curando secretamente a la humanidad o conduciendo encubiertamente a los humanos a su desaparición. Los Halaku varían en su deslizamiento a las habilidades de alto Tormento. Muchos simplemente no necesitan los poderes por mucho tiempo, y no se empujan a esa oscuridad tan rápido. Otros, sin embargo, no tienen diferencia entre las habilidades de bajo y alto Tormento, y flotan entre ellas con solo una idea fugaz de lo que significa. De todos modos, es raro que un Verdugo manifieste su Faz completa en cualquier momento dado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario