Verdugos

Edit
Todas las cosas deben morir, y los Halaku son los espíritus que se encargan de hacerlo. Los Ángeles de la Muerte fueron de las últimas Casas Celestiales creadas por Dios, y los Verdugos debían seguir como sombras en la estela de los otros ángeles, eliminando lo viejo, lo enfermo y lo obsoleto. De esta manera, el cosmos se mantuvo dinámico, reinventándose constantemente en lugar de caer en el estancamiento, pero los Verdugos solo vieron la tristeza y el terror que su trabajo se extendió entre la humanidad. Amaban a la humanidad no menos que a los demás ángeles, y la maldición que sufrieron con su Caída fue quizás la más cruel de todas. Ya no cosecharían la vida de plantas y animales, sino también de hombres y mujeres. Se vieron obligados a terminar con la vida de los seres que más amaban, un anticipo del Infierno que los torturó durante toda la Guerra de la Ira y más allá. En cualquier caso, los Verdugos siguen dedicados a su sombría tarea de matar, y sus habilidades de forma reflejan esto, manifestando poderes que les permiten determinar la salud de un ser, aliviando el dolor con un toque o incluso asumiendo una muerte cuando fuera necesario.

Secundario a estas habilidades, los Halaku manifiestan características que les permiten moverse rápida y sigilosamente en el cumplimiento de sus deberes. La capacidad de moverse en absoluto silencio, deslizarse entre las grietas de las puertas o ventanas o envolverse ocultos en la oscuridad son todas las habilidades potenciales de los Verdugos.

• Atributos: Destreza, Manipulación, Percepción.

• Habilidades: Consciencia, Intuición, Religión, Sigilo.

• Visión de la Muerte: En su forma reveladora, el Verdugo puede mirar a una persona y determinar su salud relativa. No se requiere tirada. Una sola mirada le dice al Verdugo lo cerca que está el individuo de morir por lesiones o causas naturales.

• Pasos Silenciosos: El verdugo no emite ningún sonido mientras se mueve, como si se deslizara silenciosamente por el suelo.

• Aura de Oscuridad: El verdugo crea un área de oscuridad alrededor de sí mismo a una distancia en metros igual a la puntuación de Fe del personaje. Las fuentes de luz dentro de este radio (natural o de otro tipo) simplemente se apagan y se niegan a volver a encenderse siempre que estén dentro del área afectada. Las personas atrapadas dentro de este radio (excepto el personaje) están sujetas a las reglas de Lucha a Ciegas.

• Voz del Alma en Pena: Una vez por escena, el Verdugo puede emitir un aullido horrible que llena a sus enemigos con un sentimiento de muerte inminente. Cualquier individuo (amigo o enemigo) dentro de un número de metros igual al puntaje de Fe del personaje huirá de la presencia del demonio a menos que intente resistir con una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (dificultad 8).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario