Adoración a los Ancianos y Ascenso al Nodismo

Edit
Nuestra unión siempre ha venerado los linajes y el pasado. Aunque hemos mantenido los aspectos más sectarios en nuestras reuniones privadas, todos nosotros, especialmente los Ventrue, hemos recitado nuestros linajes en la corte, hemos usado una retórica que recuerda a los grandes discursos y hazañas de nuestros antepasados y hemos hecho celebraciones para marcar los grandes momentos de nuestro pasado. Cuando un Antiguo entre en la corte, contempla la reverencia y el sobrecogimiento de que un semidiós camine entre nosotros. La aspiración de muchos Príncipes es convertirse en objetos de tal reverencia, pero es un don que reservamos para los más nobles de nuestra Sangre. Personalmente conozco una docena de cultos a Matusalenes, poblados por los pilares de sus Clanes y acérrimos defensores de nuestra jerarquía, y más de la mitad adoran a Ancianos de Sangre inferior a la mía. Esto es bueno y adecuado, y en los últimos años estos cultos a nuestros oscuros santos han ganado preeminencia y aceptación pública.

También los cultos que rinden homenaje a las criaturas que llamamos Antediluvianos, las criaturas más viejas de nuestra raza de cuya existencia tenemos indicación alguna. Creo que esto es en parte una respuesta directa de un desarrollo menos afortunado que alcanzó su cumbre en el cambio de milenio: el ascenso de los cultos nodistas de la Gehenna. Cuanto menos se hable de ellos, mejor, pero me satisface decir que están en declive, ya que ni Ancianos sedientos de sangre se han alzado de sus tumbas ni el juicio divino nos llueve en forma de fuego. Si son los auténticos Antediluvianos, no muestran los destructivos apetitos que se les atribuyen. Al contrario, su existencia fortalece nuestras aseveraciones, pues significa que tenemos (perdona mi blasfemia) verdaderos dioses de nuestra parte.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario