Consuncionismo

Edit
Dios, como dijo Nietzsche de forma tan sucinta, ha muerto. No obstante, no es una defunción reciente; los Vástagos Consuncionistas creen que el todopoderoso lleva muerto miles de años, desde que Caín lo Diabolizó. De acuerdo a su doctrina, Dios era, si no una entidad física real, al menos un ser espiritual que podría alcanzarse con el ritual mágico adecuado. Y la muerte de Abel no fue un sacrificio, sino la culminación de un ritual que pretendía invocar a Dios para que se manifestase. Cuando tuvo éxito, Caín extrajo de Dios todo su poder al consumir su esencia. Según cuentan los Consuncionistas, Caín caminó entre los mortales durante muchos años. Sin embargo, tras un tiempo, se sintió solo. Nunca podría conocer la presencia de un igual; después de todo, ¿no era Dios? Así que Abrazó a la Segunda Generación y al hacerlo extendió y diluyó el poder de Dios. Con el tiempo, los demás Vástagos repitieron el acto de Caín, pasando porciones de su propia parte del poder de Dios a sus Chiquillos, y ellos a los suyos tras ello, hasta la época actual, en la que los Vástagos se han vuelto tan numerosos y están tan alejados de Caín que las últimas generaciones apenas portan nada del poder de Dios.

Los Consuncionistas creen que el mundo llegará a su fin sólo cuando el último de los Vástagos, tras haber reabsorbido todo el poder de Dios en una única forma una vez más, recree la proeza de Caín y se convierta en Dios, lo que Le permitirá barrer las ruinas del viejo mundo y dar a luz a uno nuevo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario