La Iglesia de Caín

Edit
Con el Sabbat lanzándose de cabeza a su demencial cruzada, la insidiosa Herejía Cainita ha regresado a nuestras ciudades, nuestros hogares. ¿Son un frente del Sabbat preparando a nuestros Chiquillos para el retorno de sus amos secretos? ¿Tentando a nuestros Neonatos a cometer despiadados pecados y viles monstruosidades? ¿O es nuestra oportunidad de forjar nuestra Iglesia de Sangre, reclamar a Caín como símbolo de nuestra especie y celebrar nuestro papel en el mundo sin la paralizante autocrítica de la siempre presente humanidad? Al parecer, el Sabbat, pese a que cueste entenderlo, proclama a Caín como el dios y salvador de nuestra especie. También menciona a los Antediluvianos como Sus enemigos. No así la Iglesia Cainita. Su interpretación gnóstica del cristianismo nos considera a todos ángeles de la Verdadera Divinidad, puestos en la tierra para pastorear a la humanidad y para oponerse al falso creador adorado como Dios Padre. En el dogma cainita, Caín y Cristo son rebeldes enviados por el cielo contra una malévola criatura a la que llaman demiurgo o Ialdabaoth, Señor de la Prisión del Mundo. Todos nosotros, desde los teóricos Antediluvianos a los más frágiles Sangre Débil, compartimos la Sangre de la Verdadera Divinidad.

Esta fe tentadora, aunque obviamente no es más que otra distorsión vampírica del gnosticismo, una idea humana, refuerza la función básica de la Camarilla, especialmente en un tiempo en el que nos hemos alejado de las aseveraciones idealistas de universalidad para proteger nuestros intereses contra la chusma. Quizás una nueva fe sea exactamente lo que necesitamos en estos tiempos de división. Una que ensalce nuestras virtudes como amos secretos del mundo. Un dogma que alimente nuestra Sangre con fuego al tiempo que volvemos a la guerra contra la Iglesia de Pedro y su Segunda Inquisición. Temo que, si no nos comprometemos a destruir esta Iglesia de Sangre y rechazamos su clero en la corte, nos destruirá. Aún peor, la Herejía escupe en la cara de las fes abrahámicas y eso no les sentará bien a nuestros aliados en Oriente. Preveo que la Ashirra exigirá que lidiemos con la Herejía en las ciudades que compartamos. Porque las compartiremos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario