Menelaidas

Edit
Por supuesto, Menelao es una figura prominente en la Ilíada. Era el rey de Esparta y suele considerársele uno de los generales Brujah más poderosos durante los conflictos púnicos con la Roma apoyada por los Ventrue. A pesar de su destreza bélica, los cultores del desaparecido Menelao creen que su ídolo era un buscador de la iluminación y la paz, muy al contrario que el estereotipo de su Clan. Algunos le rezan en busca de sabiduría cuando la Bestia llama.

Como ocurre con muchos cultos, los Menelaidas necesitan un objetivo para su furia. No formas un culto sólo alrededor de la paz, todos necesitan dirigir su odio a alguna parte. Los Menelaidas culpan a los Toreador de traicionar a Cartago y se dan el gusto de sacrificar rutinariamente Degenerados cautivos, o eso me han dicho.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario