Orden Patmostina

Edit
Así llamada por la isla de Patmos, donde san Juan recibió sus revelaciones, los Vástagos Patmostinos combinan varias doctrinas inusuales en una secta cristiana con una visión del mundo verdaderamente peculiar: el Arrebatamiento ya llegó y pasó. Los siete años que supuestamente habían de pasar entre el Arrebatamiento y el Día del Juicio son simbólicos, de forma similar a como la gente interpreta los seis días de la creación. Así, no existe forma de saber cuándo habrán pasado esas siete “edades”, pero los Patmostinos señalan a la Guerra de la Gehenna y están seguros de que los Cuatro Jinetes cabalgan justo tras ella. Los Patmostinos también creen que Caín fue bendecido, no maldecido, por Dios. De hecho, creen que los Vástagos recibieron su estado no-muerto para que pudieran sobrevivir a los años desde el Arrebatamiento hasta el Juicio Final, para así poder llevar a los dignos a través de las Puertas del Cielo.

Creen que los propios Vástagos, no ninguno de los mortales restantes, son quienes serán salvados el Día del Juicio. Sólo alguien digno del Cielo, incluso si ningún mortal o Vástago puede entender por qué es digno, sobrevivirá al Abrazo. Los Patmostinos han hecho suya la misión de rastrear y Abrazar a los mortales más dignos que pueden encontrar y así asegurarles un lugar en el Cielo el Día del Juicio. La secta cree que actualmente no existen más de 50 000 Vástagos en todo el mundo. Si el Día del Juicio llega antes de que hayan sido Abrazados 144 000, muchos de los que podrían haber sido salvados serán, en cambio, condenados.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario