Culto de Ur-Shulgi

Edit
Este culto es la prueba de que con suficiente tiempo, dedicación y recursos cualquier grupo puede ascender y convertirse en lo ortodoxo. Antes del despertar del Matusalén Ur-Shulgi, habría descrito a los Banu Haqim como un Clan predominantemente islámico. Pero, con su retorno, el vampiro afirmó que el islam era una farsa y exigió que todos los Hijos de Haqim lo veneraran a él en lugar de a Alá y el Profeta o serían castigados con la pérdida de su Sangre y su alma a través de la Diablerie.

En nombre de Haqim, su posible Sire, Ur-Shulgi se ha convertido en un líder activo y poderoso de su propio culto. Hasta mis oídos han llegado historias de su hábil uso de la hechicería y la purga de un millar de Banu Haqim. Muchos llaman al Matusalén “el Gran Destructor” con razón. Vale la pena destacar que el despertar del Sin Piel y el cisma que provocó en su Clan han expuesto el hecho de que los hemos malinterpretado todo el tiempo, lo que nos ha acercado primero a los marginados, luego a las facciones principales del Clan.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario