Presbiterio de los Apóstoles Impíos

Edit
Éste es el servicio formal de la restaurada Misa Negra de la Reformada Iglesia Venerable, que fue refundada en 1999 en Venecia en el Cónclave de los Volti. El Sumo Sacerdote entra para detenerse frente al altar y salmodia el canto fúnebre mientras alza los brazos a las reliquias de los Matusalenes. Luego toca el gong nueve veces.

SUMO SACERDOTE: (SALMODIA): «In nomine nostri Caine, in excelsis Mathusala!». «En nombre de Caín, ¡a los Matusalenes en lo alto!».

AQUELARRE: (SALMODIA): «Ortus ascendero in altaria Mathusalae». «Ascenderé hasta el altar de los Matusalenes».

SUMO SACERDOTE: (SALMODIA): «En nombre de los Venerables, gobernantes de la Muerte, costras del mundo, señores de los no-muertos, suplico a las fuerzas de la oscuridad que nos otorguen su terrible bendición. Salvadnos, Venerables, de los traidores y los débiles. ¡Espíritus durmientes, señores de la retribución, despertad y salid del abismo para derribar a los indignos!».

SUMO SACERDOTE: (SALMODIA): «Gloria Veneratis, et Caino et hospiti spirituum malorum!». «Gloria a los Venerables, a Caín y a la hueste de espíritus malvados».

AQUELARRE: (SALMODIA): «Sicut erat in principio, et nunc est, et semper erit, et in saeculo saeculorum». «Como fue en un principio, es ahora y será siempre por los siglos de los siglos».

SUMO SACERDOTE Y AQUELARRE:
«¡Ave Menelao, Altamira y Uga Dugud, simiente de Troile! ¡Ave Mithras, Hardestadt y Orthinia, simiente de Ventru! ¡Ave Mancheaka, Tegyrius y Ur-Shulgi, simiente de Haqim! ¡Ave Mictlantecuhtli, Enkidu y Matasuntha, simiente de Ennoia! ¡Ave Montano, Boukephos y Sibila, simiente de Lasombra! ¡Ave Devorador, Malakai y Nissiku, simiente de Malkav! ¡Ave Yima, Gorgo y Azazel, simiente de Absimiliard! ¡Ave Beshter, Helena y Amarantha, simiente de Arikel! ¡Ave Tremere, Goratrix y Meerlinda, simiente de Tremere!».

SUMO SACERDOTE: «Vester Mathusala vobiscum». «Que vuestro Matusalén sea con vosotros».

AQUELARRE: «Et cum spiritu tuo». «Y con tu espíritu».

SUMO SACERDOTE: «Oremos. Urgidos por la llamada de nuestros Venerables e instruidos por su infernal decreto, osamos decir:»

SUMO SACERDOTE Y AQUELARRE JUNTOS: «¡La muerte es la fuente de la vida!». {Gong} «¡La muerte es el motor de la creación!». {Gong} «¡La muerte es el motor de la destrucción!». {Gong} «¡La muerte destruye a los débiles!». {Gong} «¡La muerte exalta a los fuertes!». {Gong} «¡La muerte es eterna!». {Gong}

SUMO SACERDOTE: «Alzo este cáliz, símbolo de la Sangre de Caín, para exaltar el tormento y la gloria de la Muerte eterna. Bebemos el elixir del éxtasis para inflamar en nuestro interior las fuerzas de la Muerte».

SUMO SACERDOTE: «Hijos de mi oficio. Mediante el favor de nuestros Señores Venerables, tengo el poder de transmitir vuestros deseos si me place hacerlo. Ahora, alzad la cabeza y compartid conmigo vuestros devotos deseos».

AQUELARRE: «Me arrepiento de toda herejía y anhelo para ser aceptado en vuestra gracia de los Venerables, oíd mi súplica, oh, _______, simiente de _________».

SUMO SACERDOTE: «Hágase vuestra voluntad». {El celebrante bebe del cáliz.}

AQUELARRE: «Hágase su voluntad».

SUMO SACERDOTE: «¡Seamos exaltados por nuestra ansia de Muerte! Que los nombres de los Venerables sean satisfechos. Mientras aún duerman, nosotros los despertaremos. Conforme su Letargo mengüe, prepararemos el mundo para ellos. La restauración de los Venerables renovará toda Muerte tras el largo y oscuro invierno de la vida. Dejad que los necios y los débiles nieguen y denigren el poder de la Muerte. ¡Nosotros sabemos que quien niega la Muerte niega la Verdad!». {Se golpea el gong}

AQUELARRE:
«¡Ave Amos! ¡Tened piedad de nosotros!». «¡Piedad en la Muerte! ¡Piedad en la Muerte! ¡Piedad en la Muerte!».

SUMO SACERDOTE: «Decorum et iustum est nos vobis semper gratias agere dominis, regibus inferorum, imperatoribus mortis. Magno cum gaudio omnes immortales vos laudant, et cum eis voces nostras coniungimus dicentes:» «Es justo y necesario que Les demos gracias en todo momento: Señores, Reyes Infernales, Emperadores de la Muerte. Jubilosos, todos los inmortales os alaban, y con ellos unimos nuestras voces diciendo:»

AQUELARRE: «Ave, ave, ave». {Se golpea el gong tres veces}

SUMO SACERDOTE: «Domine Caine, ex rivo voluptatis Tuae bibant, quia tecum fons vitae est, et in lumine Tuo lumen videbimus». «Señor Caín, beberán del torrente de Tu placer. Porque contigo está el pozo de la vida y en Tu luz veremos la luz».

SUMO SACERDOTE: «Corda nostra infusione domini nostri Caini expurgentur, et ea fertilia faciat ille spargendo ea rore gratiae suaei». «Que nuestros corazones sean limpiados de impureza por nuestro Señor Caín, y que pueda hacerlos fructíferos salpicándolos con el rocío de Su gracia».

AQUELARRE: «Ave, ave, ave». {El Sumo Sacerdote entrega el cáliz a un acólito, quien lo sostiene por él para que hunda el hisopo en la Sangre.}

AQUELARRE: «Ave, ave, ave».

SUMO SACERDOTE: «Veniant sitientes et sinas volentes aquam mortis bibere». «Deja que los que tienen sed se acerquen a mí, y a aquéllos que lo hagan déjales tomar el agua de la Muerte».

AQUELARRE: «Purga me, purga me, purga me». «Purifícame, purifícame, purifícame».

SUMO SACERDOTE: «Ego radix et stirps Mathusalarum sum, siderum malignorum. Venite ad me omnes qui me cupitis et frugibus meis compleamini. Tenebrae me tegent, et nox erit lumen meum voluptificum». «Soy la raíz y el linaje de los Matusalenes, las estrellas malvadas. Acudid a mí todos los que deseáis ser saciados con mi fruto. La oscuridad me cubrirá y la noche será mi luz en el placer». {El Sumo Sacerdote toma un cuchillo y lo hunde en los corazones del sacrificio mortal vivo. Conforme las víctimas mueren, el aquelarre salmodia:}

AQUELARRE:
«Sanguis agni, sanguis agni, sanguis agni». «Sangre del cordero, sangre del cordero, sangre del cordero». {El Sumo Sacerdote extrae el corazón latiente y lo presenta a la congregación.}

AQUELARRE: «Ave, ave, ave».

SUMO SACERDOTE: «Domini Venerati, prophetae Vis, Terra et Inferi sunt mali vestrum pleni». «Señores Venerables, profetas del Poder, que la Tierra y las profundidades infernales estén llenas de Vuestra Maldad»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: