Más que Sobrevivir

Edit
Mis compañeros Antiguos de la Camarilla: Creo que este cónclave no busca gloria ni beneficio, guerra ni retribución, sino crear a partir de los materiales que nuestros antepasados nos dejaron a nosotros, la Camarilla, algo que nunca antes ha existido. Creo que debemos aprovechar este momento como una cumbre desde la que decir tanto a los viejos como a los jóvenes de nuestra especie que hay otra manera. Que podemos dedicarnos a algo distinto que la angustia, el esfuerzo y el eterno sufrimiento de los Condenados. Hoy en día, la tragedia en nuestra Secta es un mal general y universal sufrido durante tanto tiempo en silencio que pocos de nosotros se percatan siquiera de que hemos sucumbido. El nuestro es un problema de espíritu, de la voluntad de encontrar un propósito y luchar. Para muchos de los nuestros sólo está la pregunta ¿cuándo me encontrarán? ¿Cuándo me cazarán? ¿Cuándo seré exterminado? Debido a este terror por nuestros enemigos, la mayoría hemos olvidado los problemas cotidianos de nuestra condición inmortal.

Debemos aprender a estar vivos de nuevo. Ya que, más allá del miedo, muchos de nosotros, si no todos, teníamos un propósito y hasta que lo encontremos de nuevo lucharemos bajo una maldición. Ahora no luchamos por la gloria, sino por instinto, empujados por este miedo a la derrota en la que nada se pierde o se gana, de victorias sin esperanza y, lo peor de todo, de la Muerte Definitiva sin un propósito. Existimos como si nos alzásemos entre nuestros caídos, observando el fin de nuestra especie. Como si la aniquilación ya hubiera ocurrido. Me niego a aceptar tal fin. Es demasiado fácil decir que somos inmortales simplemente porque sobrevivimos, porque cuando el último gong de la perdición haya resonado y el eco se haya desvanecido en el polvo rojo del risco de la última montaña ya sin viento, incluso entonces habrá un sonido más: el de exiguas voces parlamentando, aún discutiendo en esta cámara o una muy similar.

Me niego a aceptar esto. Creo que no sólo sobreviviremos, sino que prevaleceremos. Somos inmortales, no porque sólo nosotros entre todas las criaturas tengamos una voz incansable, sino porque tenemos un alma inmortal, un espíritu capaz de ferocidad, vitalidad y loca pasión. Nuestro deber es aceptar esto y usarlo. Nuestra es la raza que se niega a morir, así que no nos permitamos abrazar el final en el último momento. De hecho, es nuestro privilegio aquí y ahora alzarnos y recordar a todos los demás miembros de nuestra Secta el coraje, el honor, el orgullo, la dedicación y el sacrificio que han sido la gloria de nuestro pasado y de las Tradiciones que nos guiarán a partir de ahora.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Si me gusta mu cho en ser un vapiro pero alguien me puede motrer para traformarme

    ResponderEliminar