3.10.2017 - Heraclión

Edit
Esta misión me está volviendo loco. Pensaba que la parte difícil sería volver a Bagdad, la ciudad de la que escapé a duras penas antes de mi Abrazo. O quizás ver todo el sufrimiento causado por la guerra, los dictadores, el interminable suministro de armas occidentales, el cambio climático, los ataques con drones estadounidenses y los demás males que ahogan esta región en sangre. Pero lo más difícil ha sido tener que sentarme en habitaciones con aire acondicionado oyendo a los supuestamente inteligentes líderes de la Camarilla y la Ashirra exponer cómo la verdadera tragedia de los Vástagos es que todo el bien que han hecho por la humanidad debe permanecer en secreto y que es todo lo que puedo hacer por contener mi histeria. 

No somos benefactores secretos. Somos monstruos y temo que aún haya monstruos peores manipulando a estos Antiguos de acuerdo a sus propósitos. Me encontré de nuevo con Fatima y me habló sobre las tumbas en el centro de esta guerra. Una en concreto se me ha quedado en la mente. A veces creo que ella es lo más cercano que tengo a un aliado. He terminado por preguntarle por qué me salvó en Croacia y dice que me había estado siguiendo desde que llegué a Bagdad. Dijo que le dio algo que hacer tras ser expulsada de la facción hereje de los Banu Haqim que ahora gobierna su viejo hogar secreto, Alamut.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario