Alepo

Edit

Era la canción constante en mi cabeza lo que me atrajo aquí. No exactamente a Alepo, pero cerca… Es sólo que hay mucha sangre, latiendo en la gente, corriendo por las calles, salpicando las paredes. La huelo allí donde voy. Sólo espero que esas explosiones no hayan hecho pedazos el refugio de mi coterie. Ahora estoy solo, condenado a devorar los espantosos restos como un animal. Podría ser peor. Esta canción aún me llama, hacia el interior de la tierra que hay ante mí. Los Vástagos de aquí se ocultan de los recién llegados. 

Temen lo que viene. Creo que somos responsables del terror en su rostro. Su gobernante es un tirano, sus supuestos libertadores apenas son mejores, pero somos nosotros los que llevamos a cabo esta ola de carnicería por la ciudad. ¿Sabes? Vi a algunos de los lugareños reunir al ganado en torno a ellos como huérfanos en torno a una niñera. Dijeron: «Os protegeremos con nuestros dones». Pensé que quizás eran mejor que yo, que nosotros. Pero no, somos monstruos de principio a fin. Ningún vampiro tarda mucho en ver a un rebaño como un rebaño. Nadie está a salvo aquí. Mortales, Vástagos, las cosas en el suelo aguardando nuestros colmillos… Nadie está a salvo. 

– Ghosh, Antiguo de Trípoli, Antihuo miembro del consejo de la Primogenitura
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario