Asociados y socios externos

Edit

En la última década, la Segunda Inquisición se ha expandido más allá de sus cinco miembros iniciales. Además de los otros tres países de ECHELON asociados con FIRSTLIGHT y el Grupo Newburgh, otras cinco naciones han proporcionado suficiente inteligencia o fuerzas para contar como asociados y obtener asiento en la mesa durante las sesiones de planificación operativa. La agencia de inteligencia francesa DGSE ya había creado un sistema de identificación de amenazas llamado Emeraude cuando se unieron. 

El teniente coronel François Senghor había percibido que los descubrimientos anómalos de Emeraude encajaban de manera inquietante, sobre todo, con un perfil de “las más secretas amenazas” reunido por el cabinet noir del cardenal Richelieu. El apoyo de FIRSTLIGHT ha permitido a Senghor crear el programa Calcedonia dentro de la DGSE, el cual ha llevado a François Villon a ocultarse y ha comenzado a limpiar Marsella de los nuestros. Calcedonia se expandió a África en 2011 acompañando a las tropas francesas desplegadas en Mali, Níger, Gabón y Costa de Marfil. Gracias a sus contactos en FIRSTLIGHT, tanto Israel como Suecia se unieron con sus propios grupos nacionales de inteligencia de señales. La Unidad 8211 israelí rastrea Antiguos de camino a la Guerra de la Gehenna y transmite sus rastros a FIRSTLIGHT para que la SI pueda golpear sus ciudades ahora sin líderes (de ahí la importancia de establecer una sucesión sólida de la Camarilla en una ciudad antes de acatar la Llamada). 

La G-Kontoret sueca (“la Oficina-G”) trabaja dentro del clandestino equipo militar de Inteligencia del país desde que reabrió los viejos archivos de la T-Kontoret fundada en 1946 por el erudito ocultista (y posible miembro del Arcanum) Thede Palm. Cada vez asume más responsabilidad en la labor documental de la SI, junto con el Grupo Newburgh y la Sociedad de Leopoldo. Apenas tenemos información sobre las unidades de la SI dentro del Alto Mando de la Inteligencia para la Defensa de Japón y la agencia de inteligencia doméstica polaca ABW, pero podemos asumir que la IAO y la Sociedad de Leopoldo respectivamente actúan como “socios sénior” cuando planifican acciones en Extremo Oriente o en Europa Occidental. Aun así, dada la mayor frecuencia e intensidad con que la Inquisición caza en Japón y Polonia, está claro que esas dos agencias están creando oficinas encubiertas que chupan de la teta de la información y las finanzas de la SI. 

La Segunda Inquisición ha insertado activos y células a nivel individual o de escuadrón en todas las principales naciones occidentales y los aliados militares de Estados Unidos, pero aún no ha engendrado órdenes de cazadores totalmente dedicados. Dicho esto, es sólo cuestión de tiempo antes de que tales órdenes emerjan también sobre el terreno. Específicamente las esperamos en Alemania (donde el alzamiento de Berlín puede haber desencadenado ya tal cosa), Corea del Sur, Chequia (el ESOG ha desplegado en Praga su Equipo 4 para realizar una “operación de limpieza”), Colombia, Jordania, Italia, Uganda, España (la cual tie- ne una capacidad de inteligencia de señales excelente para su tamaño) y Filipinas (donde los escuadrones de la muerte del presidente Duterte ya incluyen equipos aleatorios de cazadores). Las presiones o turbulencias políticas locales impiden por el momento la cooperación completa de la SI en Turquía, Tailandia, India, Nigeria y México, aunque todos ellos aparecen sin ninguna duda en las hojas de ruta de FIRSTLIGHT y la IAO para la próxima década.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario