Las interacciones con la
coterie también varían ampliamente en función de la
facción a la que pertenezca un Hijo de Haqim. Sencillamente, los métodos y compañía de las ortodoxias en
conflicto del Clan son muy diversos y compartir o no
la perspectiva de una serie de Banu Haqim influyentes
en las filas del Clan también tiene su importancia.
Como siempre, las motivaciones individuales
varían, pero este mismo enfoque en objetivos concretos significa que la membresía del Banu Haqim
en una coterie puede ser algo temporal. Casi semejante a un espíritu empresarial, un Hijo de Haqim
puede encontrar una causa común con una coterie
distinta que se adapte mejor a él. Los Vástagos con
quienes ha compartido coterie en el pasado suelen
mantenerse como socios valiosos. Muchos ven valor
en renovar relaciones distanciadas con Vástagos de
confianza para volver a unirse a una coterie o formar
una nueva tras abandonarla.
Para el Clan de la Caza, siempre hay una nueva
presa en el horizonte.
●● Llamada a la Resolución (Mérito de coterie de Clan): Una vez por sesión, el Banu Haqim motiva a un compañero de coterie al que pueda ver con una enardecida declaración que le recuerde sus Convicciones o incluso con una intensa mirada que lo llame a la acción. El compañero de coterie gana los efectos de 1 punto de Fuerza de Voluntad que debe usar de inmediato, por ejemplo, para volver a tirar tres dados o para controlar brevemente el Frenesí. Este «punto de Fuerza de Voluntad» no se resta del Banu Haqim, y debe darse a un compañero de coterie (el Banu Haqim no puede usarlo sobre sí mismo). Para más información sobre cómo usar Fuerza de Voluntad, ver Vampiro: La Mascarada, pág. 158.
●● Llamada a la Resolución (Mérito de coterie de Clan): Una vez por sesión, el Banu Haqim motiva a un compañero de coterie al que pueda ver con una enardecida declaración que le recuerde sus Convicciones o incluso con una intensa mirada que lo llame a la acción. El compañero de coterie gana los efectos de 1 punto de Fuerza de Voluntad que debe usar de inmediato, por ejemplo, para volver a tirar tres dados o para controlar brevemente el Frenesí. Este «punto de Fuerza de Voluntad» no se resta del Banu Haqim, y debe darse a un compañero de coterie (el Banu Haqim no puede usarlo sobre sí mismo). Para más información sobre cómo usar Fuerza de Voluntad, ver Vampiro: La Mascarada, pág. 158.
0 comentarios:
Publicar un comentario