Coteries Toreador

Edit

Si lo que buscas es acceso exclusivo a los círculos de poder o la peligrosa proximidad a la fama, los Toreador son lo que buscas. Las Divas tienen habilidad para concentrarse en los deseos de los demás y convertirlos en algo que les reporte beneficios. Mientras que a los Ventrue les gusta alardear de sus éxitos y pedigrí, los Toreador observan desde lejos con un aire de presumida satisfacción. A veces, es mejor mostrar que enseñar. Pocos comprenden las necesidades sociales de los Vástagos mejor que los supuestos decanos de la cultura vampírica. El Clan se jacta de salones exclusivos cuya lista de invitados bien puede considerarse un quién es quién. Con conexiones con todos los niveles sociales, desde los siempre populares a las estrellas en alza entre los Neonatos, pueden ponerte en contacto con quien desees. Su alcance también se extiende fuera de la sociedad vampírica. ¿Alguna vez quisiste conocer a tu ídolo y probar su sangre? Una Diva puede arreglarlo. 

Todo lo que tienes que hacer es posar para una escultura o satisfacer una noche de pasión. Es un pequeño precio a pagar para que se te abran puertas. Para los Toreador, les petit salons, como algunos denominan cariñosamente a las coteries, son una parte habitual de su existencia. Son comunidades pequeñas, pero extremadamente valiosas en las que el Clan de la Rosa puede adquirir nuevas perspectivas artísticas o volver a prender una inspiración menguante, pero también continuar extendiendo su propia red personal. Todo el mundo desea ser Toreador, pero si no se tiene la Sangre, tener un Toreador en tu coterie suele servir. Cuanto más importante sea la Diva en el dominio, mejor. Es más fácil lograr que se hagan las cosas cuando puedes comerle la oreja a la gente de alto estatus y puedes ofrecerles el lustre de la coterie a cambio. Si uno puede manejar las hondas y flechas de la fortuna social vampírica y satisfacer los ataques de ira de la Diva, encontrará un fuerte aliado con todos los contactos que pudiera necesitar. 

Acceso Completo (Mérito de coterie de Clan): Ya sea el estreno de una película de un autor emergente, una gala de recaudación de fondos para un político en ascenso o el antro que de repente tiene código de vestimenta porque no les gustan los que se parecen a ti, sabes cómo conseguir entrar; incluso sin invitación. Una vez por sesión de juego, cuando una coterie se enfrenta con una barrera para entrar en un evento o instalación mortal, pueden superar a los guardias de seguridad porque están en la lista de invitados o tienen algún tipo de contacto que les proporcione un pase de dueño o mecenas. Esto se aplica sólo a situaciones con alguna clase de portero o lista de invitados; no evita sistemas de seguridad, guardas místicas o cosas similares, y el Narrador es libre de impedir la entrada si esto cortocircuita la historia de alguna manera (pero incluso entonces debería proporcionar a los jugadores una pista jugosa a cambio).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario