• Coste: Un control de Enardecimiento. Dos Manchas.
• Reserva de dados: Inteligencia + Olvido (contra Resistencia + Medicina si se utiliza sobre mortales sanos, con Fortaleza añadida si el mortal es un Ghoul u otra criatura sobrenatural que la posea).
• Duración: Un turno para activar, condición de contagio variable.
• Reserva de dados: Inteligencia + Olvido (contra Resistencia + Medicina si se utiliza sobre mortales sanos, con Fortaleza añadida si el mortal es un Ghoul u otra criatura sobrenatural que la posea).
• Duración: Un turno para activar, condición de contagio variable.
• Sistema: El usuario hace una tirada de Control de Enardecimiento y después tira Inteligencia + Olvido mientras toca a su víctima. Si la víctima es débil (un bebé, anciano, enfermo, recuperándose de una operación, agonizante o con Salud a 3 o menos), queda infectado automáticamente. Si la víctima está sana debe tirar Resistencia + Medicina (+Fortaleza si la posea) y resiste la enfermedad si obtiene más éxitos que el vampiro. El vampiro recibe dos Manchas por usar este poder, que no puede utilizarse en vampiros. Las víctimas de la enfermedad reciben un Nivel de daño agravado de Salud al principio de cada escena tras su infección. La víctima sufre la enfermedad durante tantas escenas como el número de éxitos obtenidos por el vampiro. No puede tratarse con la medicina normal, ya que su origen es sobrenatural, pero puede curarse bebiendo vitae. Si el jugador obtiene un éxito crítico al activar este poder, puede decidir que la enfermedad se contagie mediante el tacto, y las víctimas sucesivas sufrirán la enfermedad durante una escena menos que la víctima por la que fueron infectadas. Si el jugador obtiene un fallo total la propia sangre del vampiro se altera como si hubiera sido envenenada. Sufre tres niveles de daño agravado y debe hacer un Control de Enardecimiento.
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