Potencia 02 + Olvido 02 - Brazos de Ahriman

Edit

El vampiro invoca apéndices abisales de lugares sin luz en la zona. Las sombras locales se distorsionan como tentáculos que surgen de ellas y atacan a uno o más víctimas desprevenidas. Pueden agarrar directamente el cuerpo de la víctima o atrapar místicamente la sombra de la víctima para retenerla o sofocarla. 

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de Dados: Astucia + Olvido.
• Duración: Una escena, hasta que el poder sea desactivado o los brazos sean destruidos.
• Sistema: El usuario se concentra un turno y paga el coste, invocando los apéndices sombríos. Puede utilizarlos para realizar ataques de golpear y agarrar contra objetivos lejanos en cada turno siguiente, dividiendo la reserva de dados si ataca a más de un objetivo. Los brazos utilizan la Astucia + Olvido del vampiro para atacar y realizar daño Superficial o agarrar, añadiendo la mitad de la puntuación de Potencia del usuario como bonificación de daño. El vampiro no puede hacer nada más que controlar los brazos mientras el poder está activo. También puede utilizarlos para realizar acciones sencillas (como abrir puertas o mover palancas) pero nada tan complicado como escribir con un ordenador o controlar vehículos. Los brazos tienen una longitud en metros igual al doble de la puntuación de Olvido del usuario (Los brazos, siendo sombras, se mueven sobre las superficies, no por el aire, y cualquier distancia debe tener esto en cuenta). Los brazos tienen tres niveles de salud y utilizan la Astucia + Olvido de su usuario para evitar ataques.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario