Venecia

Edit

El Clan Hécata mantiene en secreto sus actividades venecianas estas noches. Mi contacto, una Lydia di Giovani, me dice que se debe a que desean evitar la atención de cazadores mortales, tan extendidos hoy en día. Aun así, dudo que su familia tenga muchas preocupaciones. Mis investigaciones sugieren que una buena parte de la famiglia tiene lazos con la Inquisición y que se mantienen ocultos como cucarachas hasta que las peores hogueras se consuman. Otro contacto me dice que los Hécata se han recluido para conspirar algún gran plan que tardará años en desarrollarse. 

Están abriendo algún portal bajo el Mausoleo (ese rascacielos imposible en cuyo mantenimiento invierten media fortuna debido a la capa de agua bajo él) y necesitan trabajar juntos para traer algo a través de él o para enviar algo de vuelta. Lo que sí sé es esto: puedes visitar Venecia, puedes alimentarte allí e incluso puedes realizar allí tus asambleas. Creo que el ataque al Círculo Interior de la Camarilla de hace años fue algo anormal y, aunque los rumores sostienen que los Brujah perdieron a su representante (no derramaré lágrimas a causa de su traición) y uno de los Nosferatu desapareció en algún lugar más allá del velo, siento que la ciudad es completamente segura. Diez años sin incidentes no está mal para nuestra gente y, en cualquier caso, si aguardas el tiempo suficiente, puede que seas capaz de informarme sobre qué está haciendo el Clan de la Muerte en las entrañas de la ciudad. 

– Karl Schrekt, Alto Pontífice del Clan Tremere, Facción Tradicionalista
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario