Estos leviatanes de pesadilla son híbridos creados a partir de docenas de Szlachta que han sido injertados unos en otros a través
de Vicisitud y Hechicería de Sangre. Se dice que estos gigantes
primigenios se empleaban en áreas remotas casi como
máquinas de asalto en tiempos pasados, con el terror
y el caos como sus objetivos principales.
Los Vozhd carecen de personalidad. No pueden
elegir desafiar a su amo, ni interpretar creativamente su propósito. Eso significa que
tampoco se les puede engañar, aunque
se les puede evitar, huir de ellos o incluso, aunque es improbable, existe la posibilidad de que les derroten combatientes
aún más poderosos. No necesitan comer
nada para sustentarse, más que la Sangre
de su amo una vez al mes, aunque su
apetito parece infinitamente voraz.
Los Narradores deberían sentirse libres
de ajustar los Rasgos individuales para
reflejar la naturaleza singular de cada
Vozhd, pero es improbable que los
jugadores lidien con estos Ghouls
de guerra con la bastante frecuencia como para que tales matices
resulten reconocibles.
Reservas de dados normales:
Físicos 10, Sociales 0, Mentales 4.
Atributos secundarios: Salud 14, Fuerza de Voluntad
6.
Reservas de dados excepcionales: Pelea 12, Pelea
con Armas 12.
Disciplinas: Potencia 3, Fortaleza 3.
Especial: Un Vozhd tiene modificaciones de
potenciación física realizadas con Vicisitud
que se comportan como armas, causan daño
superficial (modificador +4 de daño) a los
vampiros y otras criaturas sobrenaturales.
También están cubiertos con el equivalente de 4 o más puntos de armadura, y se
alienta a los Narradores a ser creativos
en lo que respecta a más modificaciones. Son inmunes a los poderes
de influencia mental y aún más al
simple razonamiento. ¡Buena suerte!
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