Devora al Rico

Edit

Un manifiesto sobre la política de la alegría 

Has estado en esas reuniones. Te has sentado en el círculo, esperando tu turno para hablar. Has escuchado a una víctima de la crueldad de la Camarilla contar su historia. El Sheriff torturó a sus amigos hasta la muerte. El Príncipe la convirtió en bufón de la corte. Estás furioso y es tu turno para hablar. Pides acción. Exiges cambio. Propones enmiendas a la estructura de toma de decisiones de tu célula revolucionaria. A nuestra revolución le falta algo. 

A nuestros encuentros, manifiestos y acciones de insurrección les falta algo. Falta algo incluso cuando combatimos a nuestro enemigo en las calles. Lo que falta es Sangre. La sensación de hincarle bien el diente en la garganta a un delicado Patricio y llevarte su Sangre a la boca. Paladearla. Sentir el sabor. Y luego seguir succionando hasta que no quede nada. Ni siquiera una voluta del alma de ese pobre bastardo. Necesitamos devolver la alegría a la revolución. Y la Sangre es alegría. 

Un relato de felicidad 

Déjame contarte una historia sobre una única noche en la revolución vampírica. Como sabes, soy una chica de su ciudad. Nací en Cracovia, me convertí en Anarquista en Cracovia e incluso cuando no estoy allí mi corazón siempre permanece en Cracovia. En mi ciudad tenemos algo llamado “amor propio”. Sé que es un concepto ajeno a muchos de quienes viven en ciudades de la Camarilla, pero tú también puedes tenerlo si tiras a la cuneta a la Gran C. En fin. De cuando en cuando, la Camarilla planea hacerse con nuestra ciudad. Ha aprendido que no puede matarnos, así que en su lugar prueba algo más insidioso. Nos manda a alguien bien conectado en la política mortal, que sabe a quién sobornar o chantajear. El plan es fortalecer la fuerza policial, erradicar nuestra base de poder mortal y terminar por asaltar nuestros refugios. Si el plan funciona, morimos a manos de antidisturbios y sin que un solo vampiro de la Camarilla se manche sus delicadas manos. 

Esta vez enviaron a un guaperas Ventrue con un traje elegante y una sonrisa perfecta. El sujeto perfecto para esas fantasías de follar por odio, para los que les guste. Se alojaba en una suite en el Grand, y lo sabíamos al minuto de que pusiera un pie en el edificio. Decidimos usar uno de sus trucos y enviar a nuestros amigos humanos Szymon y Piotr para que lidiasen con él durante el día. ¿Quién crees que ganará? ¿Un monstruo de doscientos años o un puñado de nuestros chicos con estacas? Eso es. Cuando llegué a la escena, el Patricio estaba estacado en la bañera y Szymon estaba sentado en el retrete, leyendo una revista sobre decoración de interiores. Arrastré al Patricio a la cama y le mordí. Es algo que echamos de menos en la revolución: Sangre Ventrue. Es buena mierda. Realmente buena. Pasa de todo eso de “el Príncipe te hace un Vínculo de Sangre forzoso” y céntrate en el sabor, los matices. 

 Verás a qué me refiero. Así que estoy dejándole seco, a horcajadas sobre su cuerpo paralizado, chupándole toda la Sangre, y de repente me doy cuenta de lo desalentadores y tristes que se han vuelto nuestros asuntos. Peleamos, morimos, hablamos, planeamos y en algún momento de todo ello olvidamos por qué lo estamos haciendo. Queremos una vida mejor. Queremos ser libres. Queremos experimentar los placeres de nuestra existencia no-muerta. Y uno de ellos es asaltar la bodega. Disfrutar de la dulce y añeja Sangre de la Camarilla. Sigo sorbiendo y chupando aun cuando su cadáver está seco. Mucha gente monta un drama con la Diablerie, como si le estuvieras extirpando el alma o algo. Personalmente, lo encuentro un acto muy íntimo. Todo lo que él es, destilado en algo similar a Sangre. Conforme entra en mí, él cesa de existir. Todo lo que él era se convierte en parte de mí. 

¡DEVORA AL RICO! 

No dejes que los años te machaquen. No cedas a la desesperanza y el miedo. Mírate en el espejo y repite en alto: «Me merezco ser feliz. Y la Diablerie es felicidad». 

FIRMADO, 

1. Agata “tu Revolucionaria de Ensueño” Starek 
2. Tú. Este manifiesto no necesita más nombres. Ve, disfruta de la revolución y deja secos a algunos polvetes de la Camarilla. 

P. D.: Te recomiendo probar una amplia variedad de Clanes, Generaciones y grupos de edad. Una vez que tengas algo de experiencia Diabolizando vampiros de la Camarilla, te verás capaz de debatir si la edad aporta algo al sabor o si la Sangre Malkavian se disfruta mejor en vaso o directamente de un cadáver marchito.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario