Líneas de Sangre Hécata

Edit

La breve historia del Clan Hécata es una de necesidad como primer principio. La Segunda Inquisición fue un factor asociado, causando un gran daño al Clan Giovanni en América del Norte y forzando a gran parte de la organización del clan allí a reagruparse en Italia. Otro factor fue que se rumoreaba que la Promesa de 1528 estaba a punto de llegar a su fin después de un límite de tiempo no especificado de 500 años. Ocurrieron otros dos eventos significativos en este momento: primero, la muerte o desaparición de Augustus Giovanni, fundador y patriarca de los Giovanni; y un devastador ataque de los Heraldos de las Calaveras a las posesiones del clan en Venecia, llevado a cabo con la ayuda de algunos miembros más jóvenes de los Giovanni. Entre el daño del ataque de los Heraldos y la tormenta de espectros desencadenada por la desaparición de Augustus, los Giovanni convocaron negociaciones en una conferencia que llegó a conocerse como la Reunión Familiar.

Los Heraldos estuvieron de acuerdo, y no solo se presentaron, sino también los Samedi, los Capadocios restantes, los Lamia e incluso un puñado de Nagaraja en busca de refugio ante una "catástrofe". Las partes negociaron el fin de las hostilidades y el clan conocido como los Hécata pronto se hizo realidad. Después de la formación de los Hécata, muchas Sectas están preocupadas por el recién establecido Clan de la Muerte en las sombras en expansión. Especialmente la Camarilla, con la Promesa de 1528, algo que preocupa al Círculo Interior, ya que ven muy baja la posibilidad de controlarlos. Varios, incluso muchos, desean que el Clan se disuelva para reducir su potencial amenaza.


¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario