Putanesca (Tercera Edición)

Edit

En nuestro ascenso al dominio mercantil, primero con las Cruzadas y después con el explosivo crecimiento del comercio que se produjo durante el Renacimiento, los Giovanni absorbimos a varias familias de mercaderes menores que habían intentado “hacer negocio” en nuestros dominios. En lugar de limitarnos a destruirlas, la familia Giovanni las reclutó en el clan, donde continúan haciendo una contribución pequeña pero importante a la riqueza y prosperidad de los Giovanni. Los Putanesca, cuyo apellido se traduce literalmente como “de la puta” son una familia siciliana de criminales y matones de poca monta que fueron absorbidos en la década de 1660 para que se encargaran del trabajo sucio de la familia. Puede que sean los della Passaglia quienes importan el opio, pero puedes apostar que serán los Putanesca quienes se encargarán de distribuirlo en la calle. Surgidos de la Mafia siciliana, los Putanesca invariablemente terminaron mostrando su estereotipo más bajo. Un Putanesca medio tiene un temperamento que podría avergonzar a un puto Brujah. 

No son tipos que perdonen y olviden, son realmente buenos en el concepto de la vendetta. Si tienes la mala suerte de que uno de estos tipos se encabrone contigo, no pasará mucho tiempo antes de que toda su puta familia vaya a por ti. Lo único que los redime es que los Putanesca parecen hacer muy bien los trabajos de mierda. Creo que es por eso por lo que Augustus y los anziani los siguen manteniendo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario