Artefactos (Reliquias y Grandes Reliquias)

Edit

Así os digo, "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá".
-Lucas, 11:9

Estas reliquias perdidas son muy buscadas por el Arcanum: no sólo suelen ser prueba tangible de la realidad de un mito, sino que con frecuencia tienen un gran poder. Tales Artefactos encontrados en las misiones del Arcanum son enviados por lo general a la Casa Fundacional para ser catalogados y guardados. A veces, hay excepciones; los Arcanistas no siempre informan de los descubrimientos menores inmediatamente. En siguiente listado también se incluyen las Grandes Reliquias, las cuales son objetos tan poderosos que desafían la convención de los sistemas; los Arcanistas pueden consagrar sus vidas y carreras en su búsqueda.

La búsqueda de una Gran Reliquia no debería ser fácil. El buscador debe demostrar primero su valía pasando varias pruebas. Finalmente será transformado por un mínimo atisbo de la Gran Reliquia, aunque en muchos caos, la búsqueda en sí misma sea más importante que la propia meta.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario