Draba Nivel 04: Amuleto de Baxt

Edit

Este se puede fabricar con un objeto personal pequeño, desde una moneda de oro a una pata de conejo, pasando por un sombrero favorito. Sin embargo, cuando se crea este amuleto, se debe hacer para un Gitano en concreto y se debe colocar en un objeto de importancia sentimental para que lo lleve.

El Amuleto de Baxt proporciona al que lo lleva la Suerte del Rom (igual que la Afinidad de Sangre). Este puede activar el amuleto cuando quiera frotándolo simplemente con sus manos y gastando un punto de Voluntad.

Este dura una historia por cada éxito obtenido al fabricarlo y proporciona una cantidad de dados de Suerte igual a la habilidad del drabarne. Estos dados se pueden usar de la misma forma que los dados de Suerte normales y se pueden activar en tantas historias como éxitos haya obtenido el drabarne.
 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario