Edad 05: La Quinta Edad (Edad Actual)

Edit

Ahora, en la Quinta Edad, los Wan Xian, o Kuei-jin, son criaturas totalmente acabadas. Enloquecidas por el P'o, obligadas a resucitar en un cadáver y a mantenerse con fuerza vital robada, cas todos llevan existencias tan desdichadas como sus rivales Kin-jin.

De hecho, para los Muertos Famélicos la no vida es aún peor, ya que sus conflictos personales siguen empeorados por un tremendo sentimiento de culpa colectiva.

Incluso su visión Chi les recuerda constantemente sus responsabilidades fallidas. La percepción Yin les hace conscientes de la degeneración de la Quinta Edad, que devora poco a poco el Reino Medio. La visión Yang les muestras las energías rasgadas del odio, la guerra, la rabia y el terror. En realidad, para muchos Kuei-jin el Segundo Aliento es un salto hacia un paisaje de pesadillas eternas.

Ahora deben decidir si tratan de enderezar el Gran Ciclo, si intentan escapar desesperadamente o si sucumben a su maldición como monstruos. Y deben elegir pronto...

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario