El Camino del Origen

Edit

El Camino del Origen resume la diferencia fundamental entre los Kuei-jin y los Vástagos occidentales. Es la verdad de la existencia de los Catayanos: la creencia en que todos los Kuei-jin provienen del mismo lugar. Todos creen que ha recorrido el Camino de Vuelta por un motivo específico. A pesar del hogar natal, del Dharma, de la posición social o de la influencia política de cada uno, ningún Kuei-jin es, en lo que al Gran Ciclo respecta, diferente a los demás. Todos ellos están conectados mediante su origen a la tierra y a los demás, a través de la vida y la muerte.

El Origen subraya la mayoría de las diferencias entre los Catayanos y los Vástagos, tanto de forma fisiológica como filosófica. Todos los Kuei-jin surgen del mismo lugar, recorren el mismo Camino de Vuelta y tienen la misma esencia espiritual primordial recorriendo sus cuerpos. Los Kuei-jin no se Abrazan entre ellos, ni a ningún mortal. No hay maldición que transmitir ni se padece la debilidad por la pérdida de generaciones. Los Sires no existen, ni los Clanes. El Dharma y la Corte de un Kuei-jin son elecciones voluntarias basadas solo en el talento y en las propias preferencias.

El Origen se presta a modos de pensar totalmente ajenos a las creencias de los Clanes de Occidente, dando a los Catayanos el aspecto de una gigantesca comunidad. Por supuesto, siempre existen la discordia y la falta de acuerdo. Sin embargo, los Catayanos se ven, en su infinita variedad, como compañeros de viaje hacia un fin común: la reconciliación con el Gran Ciclo. Esto ha creado en ellos una sensación de superioridad sobre los Kin-jin, a los que consideran ignorantes, vulgares y muy peligrosos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario