Etapa 04: El Loto Negro Florece

Edit

Tras su regreso, muchos Kuei-jin se encuentran bajo el yugo del P'o. En ese momento son monstruos instintivos cuyo único objetivo es saciar su hambre. Los Kuei-jin en esta fase son denominados chih-mei; son poco más que animales depredadores sin más fin que matar humanos e ingerir el Chi contenido en su carne. Muchos nunca llegan a superar esta etapa. Pocos son los chih-mei que sobreviven mucho tiempo. 

Suelen morir de inanición o ser abatidos por los cazadores de brujas, hengeyokai o por sus congéneres.

Algunos son esclavizados por otros Kuei-jin, encadenados y usados como animales de caza. Poco más hay que decir de estos despojos, salvo que su destino en el Gran Ciclo no es precisamente agradable. Es mejor concentrarse en los Catayanos que escapan a este ignominioso destino. Unos pocos vampiros, los de voluntad especialmente fuerte, emergen del Segundo Aliento con su naturaleza wa bajo control. Algunos se alzan como chih-mei, pero logran dominar a sus Demonios internos. 

Otros son capturados por Kuei-jin, llevados a un lugar seguro y sometidos a una serie de tortuosas pruebas durante las que se valora su cuerpo y alma. Si durante esta pruebas el alma Hun es incapaz de manifestarse, el chih-mei es esclavizado o ejecutado. Si el Hun consigue sobreponer al P'o, el Kuei-jin recién nacido es llevado ante la comunidad para que comience el proceso del , su instrucción en los rudimentos de la sociedad Kuei-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario