Jerarquía Social Kuei-jin

Edit

Si un pueblo es difícil de gobernar
es que es demasiado inteligente
                          -Lao Tzu, Tao Te Ching.


Igual que los Vástagos, los Kuei-jin pertenecen a diferentes clases sociales, sin embargo, ahí terminan las semejanzas. Los dos principales criterios para determinar la posición entre los Vástagos, la edad y la generación, tienen una importancia diferente en la sociedad Kuei-jin. Como para éstos no existe el Abrazo ni la Maldición, no conocen el concepto generación. La edad física se respeta de todos modos, como un reflejo de la habilidad para sobrevivir a lo largo de los siglos y como una medida del progreso en la Senda del Dharma.

En esencia, la sociedad Kuei-jin predica la unión del avance espiritual y la iniciativa política. Dentro de las cortes y los Dharmas, y entre la comunidad en general, la posición social marca la comunión de un vampiro con la proximidad del Gran Ciclo. Las categorías particulares que los Kuei-jin emplean para describir su posición demuestran la importancia que se otorga a la espiritualidad.

A medida que un Kuei-jin avanza en su Dharma logra un mayor reconocimiento, aunque también recibe responsabilidades y obligaciones que se espera que cumpla.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario