Lección 05: Espíritus

Edit

Numerosas cosmologías describen un mundo intermedio entre el Cielo y la Tierra, poblado de todo tipo de criaturas. Estos seres entran en la designación general de espíritus. Los espíritus no incluyen las almas de los muertos; diferenciamos entre espiritualismo y espiritismo. Las cosmologías tradicionales muestran a los espíritus como entidades básicamente neutrales; aunque unos pueden ser más malévolos que otros, y algunos ser considerados benéficos, preferimos evitar las distinciones de "bueno" y "malo".

Iniciados del Arcanum han viajado por todo el mundo en su búsqueda de genuinas experiencias chamánicas y saber espiritual. Hemos estudiado el Candomblé de Brasil y el Vudú de Haití, hemos visitado a incontables hombres y mujeres medicina de las tribus americanas. Varios de nuestros miembros se han convertido en aprendices de chamanes y sacerdotes de estas culturas. Lo que empieza como una investigación se convierte a menudo en vocación. Algunos aprendices de chamán vuelven al Arcanum trayendo consigo sus conocimientos y poderes, pero muchos dejan la sociedad, pues su Viaje les hace seguir un nuevo camino. Aunque lamentamos perder miembros de esta forma, honramos el camino que han elegido en su búsqueda personal de la iluminación.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario