Nivel de Dharma 0 A 1: Hin

Edit

Los Hin son "no personas", vampiros que han logrado conquistar su naturaleza sombría pero no han demostrado totalmente su valía como para convertirse en Kuei-jin. Se les permite existir y se les enseña a alimentarse, pero no disfrutan ni de derechos ni de responsabilidades hasta que no son iniciados en el estilo de vida de los vampiros, un proceso que puede llevar varios años.

La no vida de un hin es dura y podría asemejarse a la de un colegio militar. Aunque toda la comunidad Kuei-jin se responsabiliza de su entrenamiento, los ancianos esperan que las lecciones se aprendan de forma diligente, graciosa y rápida. Los hin deben comportarse de forma decorosa, respetuosa y lo más importante en la Quinta Edad, competente. Aquellos que muestras tozudez, desobediencia o ineptitud son rápidamente segados. 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario