Nivel de Dharma 0 : Chih-Mei

Edit

Los vampiros más bajos del ciclo kármico son los chih-mei, la vasta mayoría de Kuei-jin cuyas almas Hun no sobreviven a su regreso al mundo. Son los locos, los ansiosos, los carroñeros entre los Kuei-jin, los animales. Los chih-mei tienen a vivir en las zonas más rurales y desoladas de Asia, las áreas despobladas y estériles. También pueden desplazarse a zonas en las que las líneas Chi sean débiles o estén corrompidas; allí luchan entre ellos y acaban con los desafortunados mortales que encuentran para tomar la carne que necesitan para sobrevivir.

Casi todos los chih-mei terminan siendo destruidos ya sea por otros como ellos, por cazadores mortales y exorcistas o por sus propias garras. Algunas Cortes de Kuei-jin asumen esta labor como parte de sus obligaciones para purgar sus regiones de salvajes (normalmente se hace cuando su presencia pone en peligro la convivencia entre Kuei-jin y mortales). Algunos rumores aseguran que ciertos vampiros oportunistas mantienen manadas de chih-mei encadenados para protegerse, intimidar o incluso divertirse en peleas similares a las de gallos y perros, aunque esta explotación viola varios preceptos sagrados de los Kuei-jin.

Se considera a estas criaturas desafortunadas bajas del Gran Ciclo, almas condenadas a no vidas truncadas de miseria y locura. Los Kuei-jin que asumen el deber de destruir chih-mei saben que en realidad están haciéndoles un favor.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario